Foro / Maternidad

Contracciones cada 8-10 min

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 13:33
M
maissa_8757496
8/12/10 a las 12:01

Hola chicas!
Estoy de 35+3, hace 4 días tiré el tapón mucoso, fuí al hospi y me dijeron q tengo 2 cm dilatados, q esperara a ponerme de parto. Desde entonces tengo contracciones todas las noches, desde las 12 hasta las 7 aprox. cada 8-10 min. Fuí anoche y me dijeron q no era suficiente, q si no las tengo cada 3-4 min q no vaya.
¿Os ha pasado a alguna? ¿Cuanto tiempo puedo estar asi?

Ver también

A
andere_6393846
8/12/10 a las 12:30

Pues
que no te paresca grasiozo es verdad hee!! a mi mejor amiga, le passo lo mismo i la matrona le dijo que iziera el amor con su pareja porque el espermatozoide tiene una sustansa que te acelera el parto fue hacerlo i pum al otro dia trabajo d parto igual si tiene sentido yo ententaria porque tienes que estar sufriendo mucho !!! que no te siete mal el comentario vale es por echar una manita !!

M
maissa_8757496
8/12/10 a las 13:33
En respuesta a andere_6393846

Pues
que no te paresca grasiozo es verdad hee!! a mi mejor amiga, le passo lo mismo i la matrona le dijo que iziera el amor con su pareja porque el espermatozoide tiene una sustansa que te acelera el parto fue hacerlo i pum al otro dia trabajo d parto igual si tiene sentido yo ententaria porque tienes que estar sufriendo mucho !!! que no te siete mal el comentario vale es por echar una manita !!

Gracias
la verdad es q ya lo había oido... lo q pasa es q al no tener el tapon te desaconsejan las relaciones por posibles infecciones... gracias x contestar!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest