Foro / Maternidad

Contracciones de braxton

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 16:05
Z
zohra_5807274
6/12/10 a las 11:20

Bueno, les cuento mi día...

Ayer me sentí muy mal como a las 15 horas, una sensación de desvanecimiento tremenda, tenía que salir a hacer clases así que preferí decirle al chico que venga a mi casa, estuve con él 2 horas y entre tanto esa sensación de desvanecimiento se me pasó, así que me fuí con él a su casa para hacerle clases a su hermana que es mas pequeña.
Mientras estaba en esa casa la niña que es media hiperquinética tomó un juego y lo puso en mi guatita, es un juego q se le tira un hilo y luego se recoge con el mono vibrando, pero es una vibración bastante fuerte con un ruido igual. Ya se la acepté pero sólo una vez. Luego empezó el loro que tienen a chillar y gritar, estuve 90 minutos en la casa y creo que el loro chilló como 60 minutos. Al final mi guatita estaba entera tensa, dura y no se ablandó hasta que salí de la casa.

Ahora en la madrugada (4:44 am desperté con mi guatita dura, desde donde comienza la guatita hasta abajo, pero en la zona central, o sea, sin tomar los costados, totalmente dura, y con unas ganas de ir al baño, y de nuevo con la sensación de desvanecimiento. Como estaba con esta sensación no bajé de inmediato, eliminé varios gases pero mi guatita siguió dura, cuando me sentí un poquito mejor bajé y no hice nada de nada, como si nunca hubiese tenido ganas de ir al baño.
Subí, seguía con la guatita dura y la misma sensación de desvanecimiento así que desperté a mi marido por cualquier cosa, pobrecito. Al cabo de un rato se dejó de estar dura y mi marido entre que me calmó y me dijo q trate de dormir y lo intenté.
A las 5:27 de neuvo se me puso la guatita dura dura, pero sin ganas de ir al baño ni desvanecimiento.
Ahora tengo la guatita durísima, pero sin sensación de desvanecimiento ni dolor, sólo está durita.

A esto es lo que se le llama Contracciones de Braxton Hicks?

DE todas formas en un ratito mas tengo control con la matrona así que le voy a preguntar, para mi mala suerte parece que no va a estar la que me controla siempre así q a tomarle confianza a otra matrona otra vez.

Saludos

Ver también

Z
zohra_5807274
6/12/10 a las 16:05

Y si
la matrona dijo que si eran contracciones de Braxton Hicks, q no me preocupara porque voy a tener varias, pero que eso no significa que mi bebé vaya a nacer ya.
Lo que si es que no subí nada de peso en 15 días y la medida del útero es de 31, 15 días atras fue de 30 y hace un mes igual de 30

Y con lo del susto del otro dia definitivamente ya no sé qué pensar.


Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram