Foro / Maternidad

Contracciones de braxton hicks?? estoy muy preocupada.......

Última respuesta: 6 de enero de 2008 a las 18:19
S
sotera_7454959
6/1/08 a las 17:40

hola chicas llevo dos dias con la parte vaja de la barriga muy tensa y solo se va si me siento o me acuesto , seran estas contracciones?? le a pasado a alguien???

Ver también

S
sotera_7454959
6/1/08 a las 17:42

Me olvidado
deciros que estoy de 16+5

A
ayana_8454490
6/1/08 a las 18:16

Hola, a mí me pasa
Yo creo que sí son contracciones (y si no te duelen, probablemente son las de Braxton Hicks). A mí me empezaron también en la semana 16. Yo estoy de baja y en reposo por ese tema, pero es que lo mío es a lo grande, me dan un montón al día, prácticamente en cuanto me muevo, ando, me estreso, etc. Dicen que si te dan pocas al día y no son regulares ni muy frecuentes son normales y no pasa nada. Lo importante también es que se te pasen tumbándote o sentándote.

De todas formas, pienso que debes consultar a tu ginecólogo cuanto antes para que él/ella valore si tienes muchas o no y si debes hacer reposo o no. Y si en algún momento a tí te parece que tienes demasiadas o se hacen muy fuertes o estás intranquila, no dudes en ir a urgencias y que te saquen de dudas. De momento, hasta que te vean, si ves que te dan muchas, intenta bajar el ritmo físico y psíquico y haz vida reposada (a mí también me han dicho que las relaciones sexuales pueden provocar/intensificar las contracciones, probablemente es bueno que te abstengas hasta que te vean por si acaso). Pero no te asustes, vale? Todo esto te lo digo por precaución, pero las contracciones de Braxton Hicks en realidad son normales y ya se pueden empezar a sentir con tu tiempo de embarazo, lo importante es que no sean demasiadas ni muy a menudo y que se pasen. Lo que pasa es que claro, ante la duda y si llevas dos días así, mejor preguntar al médico que es el que sabe. Besos y cuéntame qué te dicen y cómo vas, y tranquila que seguramente todo esté bien

A
ayana_8454490
6/1/08 a las 18:19

Se me olvidó decirte...
...que en el hospital me recomendaron beber suficiente agua, porque si tienes falta de hidratación las contracciones son más intensas y frecuentes. Vamos, que no hace falta que te pegues panzadas a beber ni hagas excesos, pero sí es bueno tratar de estar razonablemente hidratada. Un besito

Las contracciones de Braxton Hicks: ¿sabes cómo son y por qué se producen?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest