En respuesta a rhimo_693426
Que se nota
ARCAX, QUE SE NOTA CON ESTAS CONTRACCIONES ES POR SI LAS TENGO Y NO SE QUE SON, YO YA ESTOY DE 19 SEMANAS CON LO CUAL NO TARDARÉ EN NOTARLAS Y POR LO MENOS SABER LO QUE ES.
UN BESITO.
Hola reme
Yo he empezado a notarlas ahora, en la 18. Si antes tuve alguna, sinceramente, ni me enteré. Resulta que es como una "gimnasia" que hace el útero para cuando llegue el momento. Según parece en embarazos gemelares se nota antes, y también si has tenido otros embarazos(yo tuve un aborto provocado a las 15s) La barriga se te pone durísima de repente y no duele pero molesta...yo al principio pensé que era una especie de retorcijón...pero después vi que no. EN fin, lo importante parece ser que es no tenerlas seguida ni rítmicas ni muchas en una hora...yo leí que menos de cuatro en una hora...aunque supongo que si son 5 no debe pasar nada. También leí que a medida que avanza el embarazo se hacen más notorias y más abundantes, pero que no dilatan el cuello uterino. Yo tengo gine en dos semanas y se lo diré y además es la eco de las 20 y me mirarán el cuello con la eco. Hoy, por ejemplo, he tendio una flojita después de comer y nada más. Si estoy moviéndome por casa o haciendo la comida no tengo...me viene alguan cuando estoy tumbada.
En fin...esto es un sin vivir...¡Con lo monos que deban estar ellos en sus bolsitas dando volteretas!!!
Un beso guapa.