Foro / Maternidad

Contracciones de braxton hicks

Última respuesta: 1 de agosto de 2012 a las 14:45
B
briana_9686176
20/7/12 a las 11:44

hola futuras mamis, alguna me sabe identificar las famosas contracciones de Braxton Hicks??? Es que llevo un par de días que me dan como unos pinchazos en la parte baja de la barriga y aunque sólo ha sido una vez al día no sé qué es realmente si una contraccion o simplemente que mi pequeño ya está colocado y al moverse me presiona y me hace daño.

Gracias a todas y ánimo en esta recta final.

Ver también

S
soodia_9717401
30/7/12 a las 1:22

Contracciones!!
Holaa!! jeje mira yo estaba igual que tuuuu con pinchazos y calambres por ahí abajo sobre todo cuando llevo 10 minutos o así andando ... en una consulta con la matrona se lo comenté y me dijo que era por la presión que hacía el bebé, aparte de que el útero se esta preparando poco a poco y que no le diera importancia... simplemente que cuando me pasara, parara, respirara y ya siguiera andando...

Pero hace 1 semana me empezaron las contracciones de Braxton... no tiene nada que ver con los pinchazos, es simplemente que te notas la tripa duuuura.. muchaa presión vamos...a veces en la barriga entera y a veces solo por un lado... te dura como un minuto y luego se va.. Volví a mi médico y me dijo que eso sí que eran contracciones... entonces me di cuenta de las tengo desde la semana 20 pero pensaba que era que el niño apretaba mucho para afuera jajajajaaj y ahora son mas fuertecillas.. pero vamos no duelen nada.. ya nos dolerá cuando sean las de verdad jijijiji
Bueno, espero haberte ayudado algo jeje un besotee!!

Dariel, 32+4

B
briana_9686176
31/7/12 a las 14:14

Gracias
Pues si resulta que tienes razón y yo también llevaba ya más de un mes con las contracciones pero al ser primeriza realmente no sabes distinguir una contracción hasta que alguien no las describe, jeje. Gracia por la ayuda y espero que todo te vaya bien. Ah, por cierto vamos casi iguales mi FPP es para el 22 de septiembre.

Hugo, 32+3

S
soodia_9717401
31/7/12 a las 20:48
En respuesta a briana_9686176

Gracias
Pues si resulta que tienes razón y yo también llevaba ya más de un mes con las contracciones pero al ser primeriza realmente no sabes distinguir una contracción hasta que alguien no las describe, jeje. Gracia por la ayuda y espero que todo te vaya bien. Ah, por cierto vamos casi iguales mi FPP es para el 22 de septiembre.

Hugo, 32+3

De nadaaaa
Jeje pues sii estamos iguales mas o menos segun mis calculos las 40 semanas las hago el dia 21 de sept. y segun mi matrona el 23... vamos que por ahíi sera el dia esperado jeje si es que no decide adelantarse o atrasarse claro .. jeje

Por cierto te han hecho ya la ecografia de las 32 semanas? Es que yo la he tenido hoy y me ha dicho que mi bebe pesa 2 kg y que esta muy bien pero yo no se si 2 kg es poco o mucho.. aish todo son dudas cuando somos primerizas jejejeje pero por lo menos ya se que esta en posicion cefalica y ya nada mas falta que engorde y nazca jijijiji

Tambien espero que todo te salga muy bien y que sea una horita corta jijijijiji un besote!!

B
briana_9686176
1/8/12 a las 13:57

Seguimos iguales
Hola, el lunes me hice la eco de las 32 semanas y mi Hugo pesaba 2.100kg y para que te hagas una idea el ginecologo me dijo que iba una semana adelantado, o sea, que es más bien grande, lo cual puede ser dos cosas que nazca para su fecha con muy buen peso (unos 3.800 o 4 kg) o que se adelante unas semanas y nazca con los 3 kg más o menos que es lo normal. Piensa que ahora es cuando más engordan y aún nos queda mes y medio asi que nuestros peques van a ser hermosotes a no ser como ya he dicho que se adelanten a su fecha.

Bueno ya me vas contando como vas, yo he ido hoy a hacerme el último análisis de sangre a ver si va todo bien, y para últimos de Agosto tengo la eco de las 36 semanas a ver que tal va todo.

Un besito y espero te vaya todo muy bien.

S
soodia_9717401
1/8/12 a las 14:45
En respuesta a briana_9686176

Seguimos iguales
Hola, el lunes me hice la eco de las 32 semanas y mi Hugo pesaba 2.100kg y para que te hagas una idea el ginecologo me dijo que iba una semana adelantado, o sea, que es más bien grande, lo cual puede ser dos cosas que nazca para su fecha con muy buen peso (unos 3.800 o 4 kg) o que se adelante unas semanas y nazca con los 3 kg más o menos que es lo normal. Piensa que ahora es cuando más engordan y aún nos queda mes y medio asi que nuestros peques van a ser hermosotes a no ser como ya he dicho que se adelanten a su fecha.

Bueno ya me vas contando como vas, yo he ido hoy a hacerme el último análisis de sangre a ver si va todo bien, y para últimos de Agosto tengo la eco de las 36 semanas a ver que tal va todo.

Un besito y espero te vaya todo muy bien.

Ahh pues que alivio
La verdad es que me quedo mas tranquila... porque no sabia si 2 kg era mucho o poco.. el ginecólogo no era muy hablador jijijiji...

Yo ya hasta el 14 de Agosto no tengo cita con la matrona... y ella es la que me tiene que mandar los ultimos analisis y me hará lo del exudado vaginorectal. Y de ecografia ni hablemos, me ha dicho que como está ya encajado y en su peso y todo bien.. no me harán mas ecografías a menos que algo no vaya bien...

A mi se me hace que los últimos análisis me los van a mandar demasiado tarde pero bueno... Como el embarazo ha sido muy bueno, como que pasan de mi un poco aunque yo no pare de ir y preguntar cosas jaja Pero bueno ya queda poco para verlos jejejeej a mi me gustaría que se me adelantara aunque sea dos semanitas que con 38 ya están mas que preparados para salir jijiji

Un besote guapa!! ya queda poquiiiisimo para tenerlos con nosotrass aunque parece que cuanto menos queda, mas lento se me pasa el tiempo ejejje... y por cierto.. que miedo del partoooo uffffffff ni imaginarmelo quiero.. (además las clases preparto nos las han quitado a todas las embarazadas de verano porque la matrona se ha ido de vacaciones y nadie la sustituye..y hasta octubre no empiezan las nuevas clases :S) osea que imaginate.. primeriza, sin saber ni respirar ni nada y cagadiiiiiiita por el parto ... ufff espero que todo salga bien ejjee

Un besooo ya me sigues contando que tal todooooo jejeje chaoooo!!

Dariel. 32+6

Las contracciones de Braxton Hicks: ¿sabes cómo son y por qué se producen?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest