Foro / Maternidad

Contracciones de braxton hiks

Última respuesta: 24 de julio de 2006 a las 20:05
A
an0N_807163899z
24/7/06 a las 18:57

Estoy de casi 29 semanas, y desde hace unos días ya las estoy empezando a notar. No son dolorosas en absoluto, pero sí bastante molestas en ocasiones. He notado que suelen coincidir con movimientos del bebe, y que la parte del útero que más se endurece es la inferior.
Me gustaría que me comentárais si las que estais más o menos de mi mismo tiempo, las notais también y vuestra eperiencia al respecto.

Besos.

Ver también

I
ineta_5071917
24/7/06 a las 19:10

Vete acostumbrando
Hola mabel, estoy de 35 semanas y desde ya bastante tiempo siento lo mismo que tú. Aunque ya habia leido que era normal, se lo pregunté a mi tocóloga y me dijo que era lo mas normal del mundo y que incluso era muy buena señal porque quiere decir que el utero se va preparando, me dijo que las mujeres que no las notan suelen tener un parto malo. A si que ya sabes, que nos den muchas.

Yo ahora ya las siento, al levantarme de la silla, de la cama, cuando ando, no puedo andar más de 15 minutos sin tener que sentarme, cuando estoy 5 minutos de pie, es decir, practicamente cada dos por tres.

Monica+Victor 35

I
ineta_5071917
24/7/06 a las 19:26

Hola coquina
Sí, son contracciones y de las buenas, tranquila.

A
an0N_807163899z
24/7/06 a las 20:05
En respuesta a ineta_5071917

Vete acostumbrando
Hola mabel, estoy de 35 semanas y desde ya bastante tiempo siento lo mismo que tú. Aunque ya habia leido que era normal, se lo pregunté a mi tocóloga y me dijo que era lo mas normal del mundo y que incluso era muy buena señal porque quiere decir que el utero se va preparando, me dijo que las mujeres que no las notan suelen tener un parto malo. A si que ya sabes, que nos den muchas.

Yo ahora ya las siento, al levantarme de la silla, de la cama, cuando ando, no puedo andar más de 15 minutos sin tener que sentarme, cuando estoy 5 minutos de pie, es decir, practicamente cada dos por tres.

Monica+Victor 35

Vaya...
Yo es que he ido hoy a la matrona y me ha confirmado que eran las contracciones de Braxton. Yo ya lo suponía, pero ella me lo ha confirmado. Y me ha dicho eso: que cada vez serán más frecuentes. La verdad es que menudo palo; porque aunque no son dolorosas, sí son bastante molestas. Si cada vez son más frecuentes, al final... ¿todo el día será una gran contracción? (jeje). Bueno, pues si son una buena señal, bienvenidas sean. Qué poquito nos que da ya.

Muchos besos.

Las contracciones de Braxton Hicks: ¿sabes cómo son y por qué se producen?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir