Foro / Maternidad

Contracciones de parto, que hago?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2006 a las 20:34
B
bana_8580379
15/12/06 a las 19:09

llevo desde ayer por la tarde con dolores en los ovarios, como si me fuese a bajar la regla pero con unos pinchazos muy fuertes. Hoy le he preguntado a la matrona y me ha dicho que son contracciones de parto pero como no son regulres, pues nada. Tengo muchos dolores pero a veces son continuos, otras veces cada 30 o cada 20 min y otras cada 10 min, pero no hay nada regular. Ni he roto aguas, ni he echado el tapón, por eso no voy al hospital, pero es que no se que hacer.El dolor es fuerte pero es todavia aguantable. No se que hacer.
Estoy de 39+1

Ver también

B
bana_8580379
15/12/06 a las 19:27

Up
lo subo para ver que podeis aportar de vuestra experiencia

N
nayma_8044872
15/12/06 a las 19:30

Yo me quedaría en casa
Si vas sin tener contracciones cada 5 min durante una hora como mucho lo que te harán es provocarte el parto. Yo creo que es mejor esperar a q sean regulares y estés realmente de parto para q sea lo más natural posible, no crees?
Además cuantas más contracciones irregulares y soportables tengas antes mejor, seguramente estarás dilatando y eso que tienes "hecho" cuando te pongas con los dolores "en serio"!! Ánimo y suerte!!

B
bana_8580379
15/12/06 a las 19:40
En respuesta a nayma_8044872

Yo me quedaría en casa
Si vas sin tener contracciones cada 5 min durante una hora como mucho lo que te harán es provocarte el parto. Yo creo que es mejor esperar a q sean regulares y estés realmente de parto para q sea lo más natural posible, no crees?
Además cuantas más contracciones irregulares y soportables tengas antes mejor, seguramente estarás dilatando y eso que tienes "hecho" cuando te pongas con los dolores "en serio"!! Ánimo y suerte!!

Muchisimas gracias
En verdad era lo que pensaba hacer, pero tengo por aqui a mi madre diciendo que deberia ir, que me empezaba a sentir un poco culpable. Si algo iria mal digo yo que me encontraria mal, pero estoy bastante bien, aguantaando bien y,por supuesto, cuanto mas naatural sea esto mejor.
Esperaremos a ver que pasa!

L
lamia_7293167
15/12/06 a las 20:34
En respuesta a bana_8580379

Up
lo subo para ver que podeis aportar de vuestra experiencia

Opiniones diferentes
Sobre este tema hay opiniones diferentes. Algunas dicen que es mejor aguantar lo máximo posible en casa para no tener que estar mucho rato en el hospital en la sala de dilatación y que eso te ahorrará unos cuantos horribles tactos. Otras dicen que es mejor ir al Hospital por si hay un sufrimiento fetal. En el hospital te monitorean al bebe en cada instante.
Yo era de la segunda opinión, pero cuando llegó la hora, las contracciones que tenía cada 5 minutos aguanté durante más o menos 2 horas y media (y no una hora como enseñan en el curso de preparación al parto). Lo hice porque me daba tanto miedo que sea una alarma falsa. Me dió miedo de quedarme mal (ay esas primerizas...).

En fin, tu haz de decidir. Mucha suerte!

Oxana + Marina 3+3 semanas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook