Foro / Maternidad

Contracciones?????

Última respuesta: 7 de noviembre de 2009 a las 15:26
P
paule_5785174
7/11/09 a las 7:27

Hola el otro dia pregunte xk me daban unos pinchazos fuertes en la barriga y nadie contesto
estoy de 38+5 mi duda esq creo que nunca he tenido contracciones a veces la barriga se pone dura pero por abajo no.
y he estado notando fuertes pinchazos en la vagina y noto cm la cabeza de la niña se mueve hacia lso lados.es eso el dolor????
eske me extraña no haber tenido ni una contraccion y cm no se lo q son me pregunto si alguien m puede ayudar
gracias y besos

Ver también

P
paule_5785174
7/11/09 a las 7:57

Xfidd
contestarmeeeeeeee

J
jinmei_9811744
7/11/09 a las 8:38

Si son contracciones,pero las de braxton...
yo tambien he tenido esa clase de dolores y molestias.son unos pinchazos a veces intenson pero que duran unas decimas de segundo y al momento se van y vuelven al cabo de horas o dias.Puedes notar que se va encajando poco a poco,y bueno,eso va con cada mujer pero tambien tendras dolores el la pelvis a medida que tu bebe se vaya hacia bajo para encajarse.mientras las contracciones no sean mas o menos fuertes y continuadas, no son de parto.
suerte!

P
paule_5785174
7/11/09 a las 15:10

Gracias!!
gracias chicas esque no se como reaccionar y no quiero quejarme por nada porque mi familia se pone como loca vamos al hospital vamos al hospital y yo de momento estoy mejor en mi casa:P
Graciasssss

H
hidaya_737635
7/11/09 a las 15:26


En una contracción de parto habitualmente la gran mayoría lo que sentimos es un dolor de regla que cada vez va a más...según van haciéndose más intensas lo que vas a notar es como "ganas de ir al baño" o "retortijones" fuertes como de diarrea y a la vez notas la tripa muy dura...siento ser tan desagradable pero es que es ese tipo de dolor...una se retuerce, pero como todo, la naturaleza es sabia e irán de menos a más...y tu cuerpo se va adaptando al dolor...además si te pones la epidural, se te quita todo de golpe...un alivio, chica....jejeje.
Los pinchazos que sientes pueden ser calambrillos que dan sobre todo en la fase final del embarazo, son muy desagradables, pero no son contracciones.
En cualquier caso, cuando sean de parto LO NOTAS, tenemos como un chip que nos dice "esto sí...."
Un besito y que sea una horita corta.

¿Sabes interpretar las contracciones? ¿Y cuándo es necesario acudir al hospital?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest