Foro / Maternidad

Contracciones!!!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 14:21
Z
zdenka_8786094
24/9/07 a las 2:32

Hola chicas!!
Estoy de casi 25 semanas y llevo mas de 20 dias con contracciones. Una amiga me ha dicho que, segun su medico, si no tengo mas de 3 en una hora, pues que no pasa nada y, gracias a Dios, no las tengo pero es que, a lo largo del dia, tengo un monton aunque espaciadas, es normal? a alguien le pasa o paso esto?
Un beso enorme

Ver también

D
daura_8768154
24/9/07 a las 14:20

Normal no es
yo creo que normal no es, quizás tengas riesgo de parto prematuro. Has ido al médico?? tendrías que ir de urgencias cuando notes contraccines porque en el hospital te las pueden evitar, no vaya a ser que tengas un parto prematuro.

A
anam_9540547
24/9/07 a las 16:15

Ve a urgencias ya!!!!!!
Yo también tenía contracciones y no les hice caso, era mi tercer embarazo y en mi trabajo me decían que era normal. Pero no, a las 22 semanas me puse de parto y perdí a mi hija. No tengas verguencia de que te digan que no pasa nada, que eres una alarmista, da igual. Si estás dilatando y estás a tiempo te darán medicación para que cesen las contracciones. Ve, no te lo pienses más.
SUERTE Y UN BESO

M
miruna_5613522
24/9/07 a las 17:20

Estoy con las chicas
Sin querer alarmarte, ve a urgencias, yo tambien he perdido dos embarazos en el segundo trimestre, asi que lo mejor es que te pases por urgencias, si todo esta bien ya quedas tranquila y aun asi no estaria de mas que se lo comentaras a tu medico por si te puede mandar algo para pararlas.

Z
zdenka_8786094
24/9/07 a las 21:07
En respuesta a daura_8768154

Normal no es
yo creo que normal no es, quizás tengas riesgo de parto prematuro. Has ido al médico?? tendrías que ir de urgencias cuando notes contraccines porque en el hospital te las pueden evitar, no vaya a ser que tengas un parto prematuro.

Gracias chicas!!!
Hola chicas!!! Muchas gracias a las 3. Hoy he llamado a mi enfermera y me ha dicho que me las controle porque pueden ser debido a infeccion o deshidratacion o...yo que se que mas!!! Me ha dicho que si tengo mas de 2 al dia (eso me ha resultado gracioso porque le he dicho que tengo alrededor de 20) que me vaya a urgencias para que me monitoricen para ver si me tienen que dar medicacion.
Un besito y ya os contare

Z
zdenka_8786094
26/9/07 a las 14:21
En respuesta a zdenka_8786094

Gracias chicas!!!
Hola chicas!!! Muchas gracias a las 3. Hoy he llamado a mi enfermera y me ha dicho que me las controle porque pueden ser debido a infeccion o deshidratacion o...yo que se que mas!!! Me ha dicho que si tengo mas de 2 al dia (eso me ha resultado gracioso porque le he dicho que tengo alrededor de 20) que me vaya a urgencias para que me monitoricen para ver si me tienen que dar medicacion.
Un besito y ya os contare

Hola de nuevo!!!
Hola chicas!!!
Aqui estoy de nuevo. Quiero que sepais que os hice caso, me fui a urgencias y alli me monitorizaron durante dos horas!!! Por supuesto me dieron contracciones y lo primero que hicieron fue darme mucha agua para pararlas (por si no lo sabiais, la deshidratacion es sintoma de contracciones). Con el agua bajaron en intensidad y finalmente me pincharon. Tambien me hicieron un test y una exploracion y vieron que no estaba dilatada, asi que, sin problema alguno, me mandaron a casa. Me dijeron que si me daban mas de 6 en una hora, que volviese pero que sino, podia estar tranquila.
Un beso a todas

¿Sabes interpretar las contracciones? ¿Y cuándo es necesario acudir al hospital?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir