Foro / Maternidad

Contracciones

Última respuesta: 12 de julio de 2007 a las 1:27
C
chang_9859042
10/7/07 a las 22:57

Me pueden describir como se siente una contraccion!!! Pues el doctor me ha dicho que ya me van a empezar las contracciones de practica que son indoloras, pero no se como es que se sienten!!!

Ver también

H
hongli_5749093
11/7/07 a las 17:45

Mmm
Yo ahora estoy kn reposo por tener kontracciones y la verdad es k siento como clavadas en la parte baja del vientre...a veces no me djan ni moverme...

M
meriam_8411611
11/7/07 a las 20:12
En respuesta a hongli_5749093

Mmm
Yo ahora estoy kn reposo por tener kontracciones y la verdad es k siento como clavadas en la parte baja del vientre...a veces no me djan ni moverme...

Holaam
yo el otro dia me dio una contraccion , abajo que me quede clava un calambre que vamos no me habia pasado asta ahora nose si fue por andar demasiado y ahora me molesta en la zona de la pelvis ya estoy de 5 meses y vamos creo que sera mejor estar tranquilita mañana ire ala comadrona y se lo comentare haber que me dice, cuando cogo el coche y estoy con el que voy algun sitio, cuando bajo del coche me duele tooo y parezco una pato andando

C
chang_9859042
12/7/07 a las 1:27

Gracias
A TODAS LAS QUE ME ESCRIBIERON, POR CIERTO Q EL DOCTOR ME DIJO QUE SI SENTIA UNA QUE ME DOLIERA MUCHO LO LLAMARA Y QUE TAMBIEN LES TOMARA EL TIEMPO, QUE EN UN DIA TE PUEDEN DAR UNAS 5 CONTRACCIONES Y QUE EL ESTOMAGO SE PONE DURO...LA VERDAD YO NO SIENTO NADA!!! PERO A VECES SI ME DAN UNOS COLICOS TERRIBLES POR LO GENERAL EN EL ALMUERZO O CUANDO ESTOY ACOSTADA!!!

¿Sabes interpretar las contracciones? ¿Y cuándo es necesario acudir al hospital?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram