Foro / Maternidad

Contracciones irregulares cada 5, 3, 10 minutos

Última respuesta: 10 de abril de 2007 a las :27
S
senida_9351594
9/4/07 a las 19:55


Hola chicas, quiero saber si a alguna le pasa.
Es que estoy con contracciones desde las 4:00 de la tarde, me dan y se quitan, pero lo extraño es que algunas son cada 3 minutos.
El lunes pasado me pasó algo similar y al ir al hospital me dijeron que esperara a que fueran mas fuertes, la verdad es que no me duelen, pero ¿cómo distinguir en qué momento salir para el hospital?
Un beso Tadita1
38+1

Ver también

G
galiya_5990935
9/4/07 a las 20:01

Vete al medico
no esperes massssssss, te deseo mucha suerte y que lo tengas prontito besotes muaa.


mila 3 hijos y preñadicima de 16+2.

S
senida_9351594
9/4/07 a las 23:40

Ahora paran
pararon...... no se qué hacer.
alguna en las mismas o similar?

D
deniz_5375625
10/4/07 a las :01

Estoy de 38+3 y así desde 34+5
al principio en el hospi me metieron mucho miedo y me mandaron reposo total para evitar el parto prematuro. cada vez son más intensas, más dolorosas y me llevo 2 días con contraciones irreg 24 horas y de pronto 2 días estupendos en que sólo tengo algunas por las mañanas y el resto por las tardes noches. me despierta el dolor por las noches y parece que cada día es el definitivo. mañana voy a monitores. ya os ocntaré si tanto dolor y tantas contraciones han hecho algo de trabajo o si sigo verde. no te obsesiones porque no es una ciencia exacta. lo mismo te pones de parto en 2 días, que te llevas así dos semanas.

A
an0N_541022799z
10/4/07 a las :27

Amigaaaaaaaa
Veo q te falta poco para tener a Mateo
No te puedo ayudar mucho con lo de las contracciones, a mi me vienen todas las noches, pero ni las cronometro porq solo son en la noche, y no duelen.
Espero todo salga bien, a mí tambien me queda poco
besos
Anabel y Adriana 37 sem

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook