Foro / Maternidad

Contracciones: qué se siente?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las :23
I
iranzu_7961794
17/11/10 a las 11:54

Hola chicas, como ya imaginareis soy primeriza y ayer tuve la eco de las veinte semanas, le comente a la "gine" que tengo algun pinchacillo en la zona baja del vientre y rapidamente me pregunto si me daba todos los dias y si eran bastante continuos , que lo son.
El caso es que no le daba mayor importancia crei que era mi cuerpo adaptandose a la chiquitina pero me dijo que si seguian me recomendaria reposo por que podian ser contracciones, con perdon pero me dejo acojonadilla, tambien es cierto que me dijo que tenia el cuello cerrado y que todo estaba bien pero no imagine que unos pinchazos tan suaves pudiesen ser un desencadenante.
Que os parece a vosotros.
Un saludo y un beso para nuestros peques

Ver también

A
an0N_841112499z
17/11/10 a las 15:11

yo creo que no
Hola, mira yo no soy una super experta porque sólo he tenido un hijo y voy por el segundo ahora pero a mi eso que comentas no me suena a contracciones.
Pinchazos en la zona del vientre y más abajo son frecuentes y normales en el tiempo que estás tu, yo también los tuve y de hecho los sigo teniendo. Lo que pasa es que los ginecológos se curan en salud y su trabajo es garantizar que no haya el mínimo riesgo. Claro que eso no quiere decir na...
MI experiencia con las contracciones es que son dolores como menstruales que viene en oleadas, tipo retortijón. Viene el dolor en bajo vientre, como de ovarios, dura unos segundos y luego desaparaece completamente, y a esperar la siguiente.

Espero haberte ayudado

Z
zohra_5807274
18/11/10 a las :23
En respuesta a an0N_841112499z

yo creo que no
Hola, mira yo no soy una super experta porque sólo he tenido un hijo y voy por el segundo ahora pero a mi eso que comentas no me suena a contracciones.
Pinchazos en la zona del vientre y más abajo son frecuentes y normales en el tiempo que estás tu, yo también los tuve y de hecho los sigo teniendo. Lo que pasa es que los ginecológos se curan en salud y su trabajo es garantizar que no haya el mínimo riesgo. Claro que eso no quiere decir na...
MI experiencia con las contracciones es que son dolores como menstruales que viene en oleadas, tipo retortijón. Viene el dolor en bajo vientre, como de ovarios, dura unos segundos y luego desaparaece completamente, y a esperar la siguiente.

Espero haberte ayudado

Shuuu
yo he sentido de esos pinchazos pero para mi era que el bebé se acomodaba de alguna forma media extraña no mas. Ni siquiera se lo he mencionado a la matrona o al gine.

Si sentí lo que dicen de dolor como menstrual y si me dijeron que eran contracciones pero ya como de preparación del útero.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook