Foro / Maternidad

Contracciones regulares y después paran ¿indican algo?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2007 a las 16:50
J
jeane_6199924
10/9/07 a las 12:14

Ayer estuve unas 2 horas con contracciones regulares cada 10 y 5 minutos, no eran muy dolorosas la verdad, pero se me ponia la barriga muy dura, después comenzaron a espaciarse más entre ellas, cada 20 minutos más o menos y ya eran más dolorosas, hasta que se pararon. La verdad que fue todo un chasco, porque tanto mi marido como yo ya nos veiamos pariendo en el hospital. Es que ya estoy de 40+4 semanas y la verdad comenzamos a tener ya muchas ganas de ver a nuestra Noa y tenerla en brazos.

He pasado buena noche, sin ninguna contracción, ni expulsión de tapón mucoso, na de na, y solo he tenido alguna contracción cuando hago algun esfuerzo, orino o me hagacho, etc. La verdad que rollo, no se que esperar, ¿alguna sabe si esto es indicación de algo, o alguien que le haya ocurrido algo similar?

Agradeceria muchísimo vuestra ayuda.

Muchos besos a todas.

Eli+Noa (40+4)

Ver también

I
isona_9684417
10/9/07 a las 16:50

Creo que es durante 1 hora
Hola! tienes que estas durante 1 horita de na con contrciones cada 5 minutos sino no vale, te lo digo pq me paso a mi hace una semana fui a urgencias y volvi desesperada, no tenia ni el cuello del utero borrado.
Puedes tb presentarte en urgencias y decir que llevas 1 hora cada 5 minutos que te exploren y te quedas mas tranquila no te parece?
besos y suerte yo estoy de 39+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram