Foro / Maternidad

Contracciones seguidas y con dolor 25 semanas

Última respuesta: 11 de octubre de 2010 a las 21:43
M
mimunt_9605824
11/10/10 a las 21:03

hola chicas, esta mañana puse un post diciendo k de madrugada me habia dado unas contracciones pero no me dolian casi sino k era molesta xk se ponia todo muy duro y era la primera vez k me pasaba y me he agobiado un poco, pero resulta de k hoy he ido conmi madre ha andar despues de comer y hemos andado 1horita asi a paso normal y todo el rato me daban dolores y calambres y me kedaba un poco traspuesta, no se exactamente las k han sido ni la duracion (mas o menos 10-20) segundos pero eso me ha moskeado, ya k he pasado de no sentirlas ha hoy sentirlas de golpe y desde entonces me noto la barriga rara, asi como dolorida pero despues he estado trankila y no me han vuelto a dar.
K pensais de esto?? es para agobiarme o simplemente dejo pasar el tema y yasta???
bsss y perdonar el rollo pero es lo k tiene esto de ser primeriza
bsss a todas

Ver también

A
ainare_5626810
11/10/10 a las 21:43

Contracciones
Hola, a mi me empezaron a dar hace un mes, y un día antes de la semana 26, me encontraba fatal pero no sabía si era normal o no. Me fui a urgencias. Me pusieron en monitores y la matrona me dijo que tenía muchas y la verdad es que allí me dolían mucho. Me vio el ginecologo y me mando a casa a reposo absoluto con tratamiento. A los 6 días volví porque me encontraba muy mal y me vieron que había empezado a dilatar. Ahora estoy en reposo en cama. Me dijeron que es normal tener contracciones sueltas, pero si ya te duelen mucho o son muy seguidas, vete a urgencias y que te vea un ginecologo. Más vale pasar por una primeriza histérica que tener problemas por no haber ido al médico a tiempo, te lo digo por experiencia. Vida tranquila y descansa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook