Hola a todas!, vereis tengo una dudita, resulta que estoy de 38 semanas y antes de ayer de madrugada comencé con contracciones por la noche bastante dolorosas, el caso que por la mañana me vio mi matrono y me dijo que tenía el cuello del útero la mitad borrado y un cm de dilatación, con el tacto se llevó parte del tapón pero quedaba bastante todavía, el caso es que seguí con contracciones fuertecitas toda la mañana, y después de comer pararon, yo pensaba que el parto ya era inminente, y el caso es que mi matrono me dijo que según su experiencia pensaba que como mucho entre ayer y hoy, bueno pues cuando se pararon me dio mucho coraje porque yo creia que ya era, el caso es que tengo mucho dolor de regla pero no tengo contracciones, y esta mañana he echado todo el tapón que quedaba.
Mi pregunta es que según vuestra experiencia cuanto pensais que me puede quedar??? es que tengo ya unas ganas!!jejeje. Desde que echasteis el tapón hasta que disteis a luz cuanto tardasteis??? se que pueden ser días, pero para que me conteis un poquito vuestras experiencias!
Un beso a todas y gracias de antemano!
Elinna + Alberto (38+1)