Foro / Maternidad

Cordon umbilical celulas madre "donacion"

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 20:56
R
rabeya_6124409
23/1/08 a las 16:27

holaa, acabo de venir del hospital sant joan de deu de barcelona y me han comentado los ginecologos si quiero donar la sangre del cordon umbilical, pero acabo de descubrir en una pagina de internet q aqui en españa solo lo puedes donar,o sea q si quieres guardarlo para so le hiciera falta en un futuro, aqui esa practica no es legal,solo hablan de alemania y te cobran 1990eurospor la extraccion y 90 eurs. mensuales desde q cumpla el bb un año hasta los 18 años. Mi pregunta es que hago, por un lado pienso en las vidas q se podran salvar y por el otro es q si nos hicera falta nos cobrarian seguro por esas celulas madre.Q vais a hacer vosotras??? Gracias por vuetras respuestas, un abrazo

Ver también

I
iuliia_5492541
23/1/08 a las 16:33

Sin duda lo donare
X DESGRACIA HE TENIDO UN CASO DE CANCER EN LA FAMILIA Y ESTOY BASTANTE TOCADA CON ESTE TEMA ASI QUE SI DE ESTA MANERA PUEDO AYUDAR A SALVAR ALGUNA VIDA PUES ADELANTE!!!PERO SIN PENSARMELO.

R
rabeya_6124409
23/1/08 a las 19:45

Gracias
Muchas gracias, tomo nota de vuestras opiniones,Un abrazo y suerte en vuestro embarazo

J
jinlan_5280847
23/1/08 a las 19:52

Yo lo donaré
Lo tengo claro desde el principio, como he leido a alguna compañera si todos lo donásemos nadie tendría que pagar ese dinero, además si por desgracia lo necesita mi hijo si todos donásemos seguro que él lo recibiría en su momento.

El problema aquí es que me han dicho que si doy a luz el fin de semana no lo recogen porque hay que enviarlo fuera (yo vivo en Mallorca). Además me han aconsejado que lo apunte en la cartilla del embarazo, para que si se me olvida en el momento del parto ellos ya estén enterados.

S
soumia_8633898
23/1/08 a las 20:56

Perdona
pero se te olvida (o quizás no estés informada) que no se puede donar en cualquier hospital. Si yo pudiera donarlo, lo haría, pero donde yo vivo no se puede. Sólo de forma privada, así que, o nos gastamos el dinero, o se pierde.
Deberías ser un poco mas prudente antes de llamarnos egoístas a los que no tenemos la suerte que tienes tú.
Un beso a todas

Conservación y donación del cordón umbilical, ¿en qué consisten?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir