Cordon umbilical con dos vueltas en el cuello...alguna con esa experiencia?
Última respuesta:
8 de agosto de 2010 a las 22:17
N
naziha_5652403
24/12/08 a las 4:43
hola chicas...hoy me tocaba sonografia de mi bebe y me dieron la mala noticia que el bebe tiene dos vueltas del cordon en su cuello....segun el sonografista no le esta apretando...que eso es normal...pero que no es recomendable un parto normal ..y que tengo que mantenerme en monitoreo ... el ginecologo me mando a hacer un perfil biofisico para medir con exactitud la cantidad de nutrientes que le esta llegando al bebe y si sus movimientos podrian apretar mas el cordon...consegui la cita de emergencia para manana mismo a ver que sale en los resultados..... chicas alguna con este tipo de experiencia...estoy super asustada...yo se que ya cumpli los 7 meses....que el bebe esta formado pero estoy super preocupada...quisiera que el bebe se desarrollara mas por cualquier eventualidad... espero alguna opinion de ustedes.... besos
Ver también
N
naziha_5652403
24/12/08 a las 16:38
Gracias chicas!! me siento mas tranquila estoy mas tranquila con sus comentarios..yo igual estoy atenta a los movimientos y me estoy monitoriando como me indico el medico....yo tengo Fe en Dios que todo va a seguir bien..y que mi bebe va a nacer grande y saludable.....besos a todas...luego les contare....
S
sherin_9154102
8/8/10 a las 21:26
Que miedo.... HOLA A TODAS. MI BEBE TIENE 30 SEMANAS Y EN LA ULTIMA CITA ME DIJERON QUE MI BEBE TIENE DOS VUELTAS DEL CORDON EN SU CUELLITO..... ESO ME DA MUCHO MIEDO.. QUISIERA SABER SI ALGUNA LE PASO LO MISMO, Y SI MI BEBE PUDIERA PERMANECER CON EL CORDON EN EL CUELLO HASTA QUE NASCA QUE PROBLEMAS HAY SI DURA EL RESTO DEL EMBARAZO CON EL CORDON EN EL CUELLO???????????????????? XFA AYUDENME A SALIR DE DUDAS.... TENGO 21 AÑOS Y ES MI PRIMER BEBE...
F
fadoua_5307619
8/8/10 a las 22:17
No paso nada A mí no me lo vieron en ninguna ecografía, bueno en el privado a las 27sem ya llevaba una vuelta. Cuando me puse de parto todo fue normal y cuando mi niña sacó la cabeza fuera me dijo: 'no empujes, que trae dos vueltas de cordón', se las quitó y pudo salir. La verdad no sé si mi caso te vale porque yo tenía el cordón muy grande y en ningún momento le apretó, salio muy rosita y todo.