En respuesta a gricel_710638
Tranquila pero revisate bien
Hola, no se en que semanan de embarazo estas pero, a mi me lo dijeron 2 dias antes de dar a luz, nadie lo habia visto antes,cosa que se ve en teoria perfectamente en semanas 12 o 20, el caso es que no suele pasar nada de verdad, pero por mala suerte en mi caso cuando nacio mi hija insistí a la pediatra del hospital que revisase bien corazon y riñones, (que ponia en internet puntos donde podia influir malformaciones) y desgraciadamente tenia una malformación en el corazon y la operaron a los 5 dias, la pobrecita no supero la opreción. Con todo mi dolor te digo que no te asustes, de verdad que la mayoria de las veces no tiene relacion pero sobre todo te escribo para que si el bebe viene con algo elijas bien el hopital donde dar a luz para que la unidad de neonatos sea la mejor, por suerte yo pude dormir una noche con mi hija por que inicialmente no tenia nada pero no deberia haberlo hecho por que sin medicacion los 5 dias antes de la operacion la bebe no hubiese resistido mas de 24 h. Muchas suerte; y te aseguro que esto no es lo comun pero que te miren bien.
Cordón de una sola arteria
mi hija tuvo un embarazo soñado....aumentó 10 kg sin complicaciones aparentes....solo lo habían dicho que el cordón tenia una sola arteria pero que clinicamente no afectaba para nada al bebe....
El bebé nació con 38 semanas gracias a que tenia turno para un eco doppler y el Medico que se lo estaba haciendo la mandó a cesárea urgente
hace 20 días y con 3,600 kg nació mi nieto, solo doce horas estuvo con nosotros..desde ese momento está en terapia cardiologica peleando por su vida, ya fue operado y mañana le realizan otra intervención ...
El tema chicas es que si le detectan un cordón con arteria umbilical única traten de ir al Mejor Medico Obstetra...no se queden con una sola opinión..hay forma de evitar tanto sufrimiento del bebe y tanto dolor de sus papas.....