Foro / Maternidad

Cordon umbilical con una sola arteria

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 16:43
N
nika_9721750
26/10/10 a las 14:28

hola necesito saber experiencias me han dicho que mi niña tiene el cordon umbilical con una sola arteria, que es una anomalia que habeces se da en niños con sindrome de down , el viernes me hacen la amniocentesis para descartar.
me han dicho que todo lo demas esta bien, de medidas y todo.
que puede nacer bajita de peso.

pero claro e leido (cosa que e echo mal) por internet y dice que puede tener muchisimas mas cosas, por eso necesito si alguna a pasado o conoce algun caso que me cuente sus experiencias

muchisimas gracias

shira y paula 20+4

Ver también

N
nika_9721750
26/10/10 a las 15:14


lo subo por si alguien me puede ayudar

N
nyuma_5537672
27/10/10 a las 1:19

Hola
si tu bebe no tiene malformaciones no deberia por que influir en algun sindrome....
eso me lo explicaron a mi... cuidate mucho y suerte

N
nika_9721750
27/10/10 a las 11:04

Muchisimas gracias por responder
la verdad que cuando te dicen que hay alguna anomalia nos preocupamos e intentamos buscar informacion, mas cuando nunca as oido hablar de ellas , ni conoces ningun caso.
ahora gracias a gente de este foro me siento mucho mas tranquila aunque siga preocupada, es normal, pienso que hasta que no veas a tu hij@ que nace sano ,no te quedas tranquila.

floweroff segui tu caso y pienso que eres una mujer muy, muy fuerte muchas gracias por tus animos te deseo lo mejor

xori a lo mejor no te lo vieron del todo claro por eso te han dicho que vuelvas en 15 dias se que se te haran eternos, la verdad que todo lo demas de mi niña esta bien y tengo 30 años si necesitas hablar o lo que sea aqui me tienes, seguro que todo nos va a ir bien

nuri muchas gracias por tus animos ya te queda menos

babyaya tambien muchas gracias

buscandoanemo muchas gracias y me alegro que tu sobri este bien, tienes razon a los medicos les gusta alarmar

muchas gracias de nuevo a todas y besos

A
ancuta_696793
27/10/10 a las 17:12

Hola
Ya nacio tu bebe ?
Mi hijo de 5 años es muy intelijente , nacio bajo peso , normal
Solo tiene una malformacion en un dedo..
Yo me hice mucho problema y te aseguro que eso nos hace mal estando hembarazadas..te aconsejo que disfrutes del hembarazo , que tengas fe , Dios esta con nosotras
Yo decidi vivir mi hembarazo dia a adia , con fe y estoy muy feliz
Mi hijos es pequeño de talla ,pero dentro de los parametros normales y muy alegre y jugueton como todos los varones ..beso y contesta ..mi correo es
inesolmos_25@hotmail.com

N
nika_9721750
28/10/10 a las 21:30

Hola xori guapa
quizas no te lo vieron claro y por eso no te quisieron alarmar hasta que no te vuelvan a ver.

conmigo tambien se tiraron mucho rato y cuando termino de medir todo bien nos dijo que la niña estaba bien de todo, el corazon ,la cabecita,los riñones en fin todo.
Lo unico que habia una anomalia en el cordon umbilical pero que al estar todo lo demas bien no tenia porque haber ningun problema.
lo unico que podia nacer algo mas chiquitina.
y nos mando a genetica para que nos explicaran, y claro hay te dicen que puede ser que tenga sindrome de down aunque sean pocas las posibilidades que si queriamos nos podiamos hacer la anmiocentesis para descartar.
asique mañana me la hacen haber que tal espero que salga bien ya te contare

pero vamos que lo que te he dico que a lo mejor el tuyo tiene las 2 arterias espera a ver que te dicen y despues decides vale?
no se puede evitar mirar por internet
bueno ya te cuento besos

T
toma_9494010
1/11/10 a las 16:43

Hola
pues a mi en la semana 20 de gestación tambien me dijeron que tenia arteria unica del cordon umbilical.

La verdad es que ellos no le dieron demasiada importancia, pero yo al llegar a casa, tambien miré por internet y me asusté muchisimo, pero como me habia echo la amniocentesis por la edad y estava todo Ok, pues solo me controlaron que el bebe cogiera el peso correcto ( me controlaron todos los meses ) y punto.

Mi bebé nació sanisimo, con 3.100 kg. y perfecto.
Al darnos el alta le hicieron una ecografia de los riñones y salió todo perfecto, así que tranquilas, asusta un poco, pero ya vereís como al final se queda en un sustillo.

El cordón umbilical, ¿qué es y qué cuidados requiere después de cortarlo?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook