No soy la mas indicada x mi experiencia
Hola cariño, a mi este tema me aterra,(el cordon umbilical).
Perdi a mi niña en enero de este año por doble circular con 40 semanas y supuestamente el dia de antes todo estaba bien.
Si es cierto q se enredan y vuelven a desenredarse, de hecho muchos niños, casi el 20 % nacen con circulares y nacen super sanos pero por mi experiencia, ahora estoy de 28 semanas de embarazo,me quede enseguida y si te soy sincera cad vez q voy,voy con miedo de q me digan algo asi, pues yo no me lo pensaria dos veces,si me tienen q hacer cesarea q me la hagan pero esta vez salgo con mi pequeña del hospital.
No tiene pq pasar nada guiaté por los medicos y por lo que tu desees hacer,lo mejor es estar tranquila, un embarazo conlleva a muchos riesgos a lo largo de nueve meses y no somos consciente, yo prefiero a veces no saber pq te preocupas mas de lo necesario.Si me permites darte un consejo, estate muy atenta a los movimientos, si ves q tu peque se mueve muchisimo menos o llevas horas sin sentirtelo ves al hospital , aunque que seas mas exagerada y en vez de 4 horas le digas 8, pero q te lo miren y te digan q tu nena esta perfecta ....Un beso enorme y te deseo lo mejor.