Foro / Maternidad

Coronavirus

Última respuesta: 24 de marzo de 2020 a las 4:43
M
milos_19945980
18/3/20 a las 22:49

Alguna embarazada durante el coronavirus? Me han cancelado todas mis ecos y estoy muy preocupada porque no he tenido ni la primera 😭😭😭😭😭 alguna en mi lista situación? 

Ver también

F
fodie_19262583
19/3/20 a las 1:18

Todos tenemos que arrimar el hombro. Además, ir a cualquier consulta ahora es un riesgo.

Tranquila, siempre hubo partos y embarazos y las ecografías tienen cuatro días en comparación. 

A
atia_18947017
19/3/20 a las 1:21
En respuesta a milos_19945980

Alguna embarazada durante el coronavirus? Me han cancelado todas mis ecos y estoy muy preocupada porque no he tenido ni la primera 😭😭😭😭😭 alguna en mi lista situación? 

Te han cancelado la de la semana 12 o cual? Yo estoy embarazada y el 6 de abril tengo la de las 8 semanas en mi gine privada, que es consulta pero no hospital. Y sobre primeros de mayo las 12 semanas. Yo sabía que estaban cancelando las ultimas y monitores y citas con matrona. Cuál te tocaba a ti?

C
coralillo4
19/3/20 a las 1:41
En respuesta a milos_19945980

Alguna embarazada durante el coronavirus? Me han cancelado todas mis ecos y estoy muy preocupada porque no he tenido ni la primera 😭😭😭😭😭 alguna en mi lista situación? 

Mañana tengo la matrona por telefono, mi proxima eco es en abril, aun no se si ire o que decidiran, encima sangrando desde ayer estoy, x placenta baja

M
milos_19945980
19/3/20 a las 8:35
En respuesta a atia_18947017

Te han cancelado la de la semana 12 o cual? Yo estoy embarazada y el 6 de abril tengo la de las 8 semanas en mi gine privada, que es consulta pero no hospital. Y sobre primeros de mayo las 12 semanas. Yo sabía que estaban cancelando las ultimas y monitores y citas con matrona. Cuál te tocaba a ti?

Hola Micha... me han cancelado por privado la de las 8 semanas por clínica... el 17 de abril tengo la de las 12 semanas por la seguridad social pero Esque necesito escuchar el corazón del bebé ... aún no he tenido ni una ecografia y me preocupa ... sé que es peligroso salir en estos momentos pero me siento preocupada la verdad

M
milos_19945980
19/3/20 a las 8:36
En respuesta a coralillo4

Mañana tengo la matrona por telefono, mi proxima eco es en abril, aun no se si ire o que decidiran, encima sangrando desde ayer estoy, x placenta baja

Y aún así no irás a urgencias me imagino? De cuánto estás coralillo? Aver yo no estoy sangrando ni nada pero de leer por internet leo cosas feas u me asusto mucho por eso necesito q un médico me diga tranquila tu bebé está perfecto  .. yo creo q a todas las primerizas nos pasa

T
touba_19272637
19/3/20 a las 12:04

Cancelan para evitar riesgo de contagio... piensa que es lo mejor. En mi hospital cancelan todas menos las ecos de la 12; 20; 34 y las revisiones de alto riesgo...

A
atia_18947017
19/3/20 a las 12:28

Pues yo conozco chicas a las que le están cancelando también la eco de las 30 semanas. Y monitores. A no ser que sea de alto riesgo. Vale que sea necesario pero esperar a la 12 para ver si hay latido y embrión es un mundo. Mara te entiendo, yo quiero quedarme tranquila y llevo días dándole vueltas al tema. Solo nos queda intentar tener pensamientos positivos y pensar que todo irá bien pero claro es difícil. El encierro no ayuda. Mucho ánimo. Yo la de las 8 semanas por privado la tengo en dos semanas y poco, de momento no me han dicho nada de suspenderla pero quizás me llamen en días. 

F
fodie_19262583
19/3/20 a las 16:49
En respuesta a milos_19945980

Y aún así no irás a urgencias me imagino? De cuánto estás coralillo? Aver yo no estoy sangrando ni nada pero de leer por internet leo cosas feas u me asusto mucho por eso necesito q un médico me diga tranquila tu bebé está perfecto  .. yo creo q a todas las primerizas nos pasa

Te puedo asegurar que no es solo a las primerizas, con cada hijo se pasa igual. Pero ahora hay que proteger la salud de todos quedándonos en casa.

Si hay sangre por supuesto a urgencias cuanto antes, claro. Pero lo demás ahora toca arrimar el hombro.

T
touba_19272637
19/3/20 a las 16:55

Es cierto... En todos los embarazos lo pasas mal.... Si hay sangrado es normal que vayas pero para el resto piensa que los cancelan para evitar riesgo...

C
coralillo4
21/3/20 a las 3:33
En respuesta a milos_19945980

Y aún así no irás a urgencias me imagino? De cuánto estás coralillo? Aver yo no estoy sangrando ni nada pero de leer por internet leo cosas feas u me asusto mucho por eso necesito q un médico me diga tranquila tu bebé está perfecto  .. yo creo q a todas las primerizas nos pasa

Hola Mara, si tuve que ir a urgencias de maternidad dos veces por que el sangrado que me da es fuerte, por suerte nos ponian en otra sala,habia poca gente y nos metian por pasillos distintos de si tienes sintomas de coronavirus.
A mi me preguntaron cuando seria mi proxima cita y ademas la matrona me dijo por telefono que la eco no estaba anulada, al menos por ahora, ya que me indico que hay un protocolo que desde ahi mismo te mandan los analisis y demas ahora.

C
coralillo4
21/3/20 a las 3:34
En respuesta a milos_19945980

Y aún así no irás a urgencias me imagino? De cuánto estás coralillo? Aver yo no estoy sangrando ni nada pero de leer por internet leo cosas feas u me asusto mucho por eso necesito q un médico me diga tranquila tu bebé está perfecto  .. yo creo q a todas las primerizas nos pasa

Se me paso contestarte que estoy de 18 semanas

E
edmond_18250958
24/3/20 a las 4:43
En respuesta a milos_19945980

Hola Micha... me han cancelado por privado la de las 8 semanas por clínica... el 17 de abril tengo la de las 12 semanas por la seguridad social pero Esque necesito escuchar el corazón del bebé ... aún no he tenido ni una ecografia y me preocupa ... sé que es peligroso salir en estos momentos pero me siento preocupada la verdad

Pq no haces una compra online o a Amazon y compras un dopler para escuchar el corazón? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook