Foro / Maternidad

Cortar leche materna.

Última respuesta: 18 de julio de 2017 a las 11:10
L
lhou_6994920
18/7/17 a las 1:35

Chicas ayuda... Necesito dejar de producir leche materna.. No quise quitarle el pecho a mi bebé pues apenas tiene 2 meses, pero lo lleve al pediatra para control y le conte que mi bebé mucho regresaba la leche materna y el me mando hacerle  estudios y en el examen de heces resulto ser intolerante a la lactosa.. Despues del diagnóstico le di mi pecho alternado con fórmula sin lactosa, y decidi dejar de amamantarlo porque sufria al ver que el vomitaba y hasta hacia ruiditos extraños en su estómago  .. Tengo 2 dias de no amamantar y me extraigo la leche cuando siento demasiado dolor.. Pero ya no aguanto  y se ponen demasiado duras quiero dejar de producir leche materna por favor alguien que me diga como. 

Ver también

T
tone_8243927
18/7/17 a las 11:10
En respuesta a lhou_6994920

Chicas ayuda... Necesito dejar de producir leche materna.. No quise quitarle el pecho a mi bebé pues apenas tiene 2 meses, pero lo lleve al pediatra para control y le conte que mi bebé mucho regresaba la leche materna y el me mando hacerle  estudios y en el examen de heces resulto ser intolerante a la lactosa.. Despues del diagnóstico le di mi pecho alternado con fórmula sin lactosa, y decidi dejar de amamantarlo porque sufria al ver que el vomitaba y hasta hacia ruiditos extraños en su estómago  .. Tengo 2 dias de no amamantar y me extraigo la leche cuando siento demasiado dolor.. Pero ya no aguanto  y se ponen demasiado duras quiero dejar de producir leche materna por favor alguien que me diga como. 

Hola! Primero lo siento mucho.
No sé si te sirva pero justo ayer leí un artículo en una revista de maternidad que decía que la producción de leche disminuía en las mujeres que se extraían la leche con ciclo muy bajos, es decir en el extractor en el que puedes regular los ciclos ponlo muy suave. Por otro lado trata de hacer cada vez menos seguido, pues así tu cuerpo lo sentirá como que ya tu "bebé" no requiere la misma cantidad de leche ni con la misma frecuencia y poco a poco irá disminuyendo. No lo hagas en un sólo momento porque te puedes taponar los conductos y eso si que duele.
Espero que te sirva esta información.Saludos!

¿Cómo conservar la leche materna? Trucos para no desperdiciarla
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir