Foro / Maternidad

Cortar o evitar la lactancia

Última respuesta: 21 de febrero de 2015 a las 14:36
N
natan_5322673
19/2/15 a las 21:07

¡Hola buenas!

¿Es posible evitar la lactancia del embarazo?

Me gustaría saberlo ya que tengo los pechos grandes y no me gustaría que me crecieran debido a la lactancia. Y tampoco me hago a la idea de ir goteando leche...

¡¡Necesito una respuesta rápida!!

GRACIAS

Ver también

J
jens_8320439
19/2/15 a las 21:47

No entiendo lo que pretendes..
No quieres amamantar o no querés que te crezcan y salga leche a lo largo del embarazo?

P
peifen_8596099
19/2/15 a las 22:05

A ver
el pecho no crece porque tengas leche. Es normal que aumente algo su tamaño, pero no es algo exagerado.
El tamaño normal de tu pecho tampoco influye, pues la cantidad de leche que una mujer segrega no depende de eso, si no de como sea tu glándula mamaria. Hay mujeres con una talla 80 que dan el pecho a sus hijos durante meses y meses y otras que con una 100 no pueden ni siquiera dárselo.

Lo de que no quieras ir goteando leche, no lo entiendo. Ni siquiera sabes si tendrás leche como para eso. Y para eso están los discos de lactancia.

También preguntas si se puede evitar la lactancia. Se puede, con una pastilla. Comentale a tu matrona y que te informe.

No se porque no quieres dar pecho, cada una es libre de hacer lo que quiera, pero es el mejor alimento que puedes darle a tu hijo y es una experiencia preciosa.

Suerte

X
xueqin_5757601
20/2/15 a las 12:28

Es tu cuerpo
Comentaselo a tu matrona... Ella te dira lo que tienes que hacer...
Cada una es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, y no creo que nadie deba juzgarte por eso.
Tengo una hija de 3 años y medio y no pude dar pecho, y por eso, sea por madres, por la pediatra de mi hija, fui tratada como mala madre.

Haz lo que creas mejor.

J
jens_8320439
20/2/15 a las 16:32
En respuesta a xueqin_5757601

Es tu cuerpo
Comentaselo a tu matrona... Ella te dira lo que tienes que hacer...
Cada una es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, y no creo que nadie deba juzgarte por eso.
Tengo una hija de 3 años y medio y no pude dar pecho, y por eso, sea por madres, por la pediatra de mi hija, fui tratada como mala madre.

Haz lo que creas mejor.

Una cosa es "no poder"
Yo no pude tampoco y no me siento peor madre, pero las razones que da esta chica me resultan egoístas al extremo. Porque le crecerán los pechos y andará perdiendo leche? Vamos, que hay cosas más importantes.

X
xueqin_5757601
21/2/15 a las 11:23

Y porque?
Cada persona es libre de hacer lo que quiera. Tengo una niña de 3 años y medio, no pude dar pecho. Y estoy embarazada de 10 semanas, y me estoy planteando dar pecho o no. No creo que tengais que juzgar a nadie por sus elecciones.

X
xueqin_5757601
21/2/15 a las 12:12

Gracias!!
No te imaginas lo mal que pase por mamis Prolactancia materna que me trataron como si fuera menos que ellas. Y eso de que te quedas mas unida a tu hij@ dandole pecho es mentira.. Yo solo he dado biberon y mi hija esta super apegada a mi. Y vuelvo a decirlo, con el que viene de camino, no se si le dare el pecho.

C
coral_9916708
21/2/15 a las 14:36

Yo creo
Que una cosa es querer dar el bibe atu bebe y otra cosa es no querer porque se te van a hinchar, porque si no lo sabes el primer cambio en el pecho sucede en el embarazo no despues del embarazo.En fin tu puedes hacer lo que quieras porque ese bebe lo vas a cuidar tu, y criar tu y a nadie le importa porque no van a hacer eso ellos. Pero sinceramente, ir diciendo que no quieres ir goteando leche, eso es un poco exagerado de tu parte aun para tener un hijo hay que aceptar todo lo que conlleva ya sea de que te llamen gorda aque te goten los pechos, todo tiene efectos secundarios y esos son los que tiene el embarazo y no deberia molestarte tanto.

Reglas de oro para no cometer errores: estos son los alimentos que debes evitar
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram