Foro / Maternidad

Cosa muy extraña chicas

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 21:05
Z
zayra_9851901
27/6/11 a las 22:03

ola chicas haber ace un mes mantuve relaciones con mi chico a finales de mi regla y se nos rompio el preservativo pues se me corto la regla,siempre se me adelanta 5 dias pues este mes me bajo justo a los 28 dias el dia 22 de este mes que fue miercoles,pues el viernes deje de manchar,el sabado xla tarde me volvio a bajar muy raro el domingo se me kito y hoy lunes e manchao un pokito de marron puede que este embarazada por que como a una amiga la paso de que estaba embarazada y en los 3 primeros meses la bajo la regla nose..graciass

Ver también

Z
zayra_9851901
28/6/11 a las 1:13


me duele la tripa asi a los lados tengo como ardores o gases no se lo que sera y un poko duraaaaa estoy un poko asustadaaaa

E
etna_5745542
28/6/11 a las 11:51

Hazte un test de embarazo
Lo mejor será que te hagas un test y salgas de dudas. Puede que no estés embarazada y sólo tengas un pequeño desajuste hormonal, o esta regla ha sido un poco distinta a las otras y ya está (que tampoco sería raro). Si además estás nerviosa, tú misma puedes provocarte síntomas o alteraciones.

Z
zayra_9851901
28/6/11 a las 21:05

Sigo manchando
ola chicas oy e manchado un pokito de marron en la bragita,no tengo hambre estoyy como si estuviera llena,no hago casi na de pis y bebeo muxa agua y si me entran muxas ganas meo muy pokito no mañana ire al medico haber si esque estoy embarazada y no lo se que seria una gran sorpresa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest