Foro / Maternidad

Cosas mías? O alertas de embarazo?

Última respuesta: 17 de febrero de 2017 a las :43
A
ayala_5411022
16/2/17 a las 19:47

Hola, estoy de 10semanas y creo que jamás habia estado tan contenta y nerviosa a la vez... Pero soy primeriza y todo lo que esta ocurriendo en mi cuerpo me es nuevo, por lo tanto me asusto con cualquier sintoma y me dan ganas de salir pitando al hospital. Mi pareja y familia me piden que me lo tome con calma, pero esque desde hace 2días, molestias en la parte superior de la barriga. Hacia la boca del estomago. No es constante pero creia que se parecia al pequeño ardor que te d cuando llevas muchas horas sin comer y la verdad que no es igual, puesto que he tomado manzanilla, he comido y no se me ha pasado. Tambn he tenido gases... que sé ue ocasionan molestias en el embarazo, pero esto es dolor, no es demasiado fuerte pero tambn se baja a la zona del vientre a ratos. Tampoco es persistente pero esta durandome 2 dias de manera intermitente y sobre todo cuando me muevo. No quisiera ir a urgencia por culaquier tonteria, xke al menos x mi ciudad si vas mucho, te cogen manía... pero no se si hacer caso a quienes me dicen que seguramente sea normal y otro sintoma mas de embarazo, o fiarme de que siento algo que me duele en momentos y como ya me habian dicho que los dolores en la parte de arriba no son buenos... pues estoy bastante preocupada e indecisa de si deberia ir al hospital o dejar que se me pase solo...
Si alguna ha tenido esta experiencia o me puede ayudar a decidirme lo agradeceria muchisimo😘😘😘😘😘❤
(y se me olvidaba decir que la semana pasada tuve placas en la garganta y me estuvieron medicando. Supuestamente se me quitaron. Pero desde este nuevo lunes, llevo la nariz tapada, a lo que me dicen que es la tipica rinitis de embarazo con estornudos, y me molesta la garganta sobre todo x las noches, ya me vio la doctora y dijo q solo tenia la garganta roja y debia abrigarme) asique estoy histerica perdida😭

Ver también

A
an0N_948419099z
17/2/17 a las :43

mientras no tengas sangrado ni dolores fuertes no debes preocuparte, puede ser todo causa de la mente, ya q sos primeriza. estate tranquila y pensa o hace otra cosa en el dia como salir a caminar o lo que se t ocurra sin hacer fuerzas obvio jeje.. mucha suerte y tranquila.. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir