Foro / Maternidad

Cosas necesarias para recien nacido

Última respuesta: 28 de febrero de 2006 a las 16:00
L
lilica_8693524
27/2/06 a las 17:36

Hola, todavia me quedan tres meses para dar a luz, pero ir preparandolo todo ya. Por eso, me gustaria que me dierais algun consejillo sobre las marcas de las cosas que utilizais, dodotis, jabon, cremitas..... tanto para la nena como para mi. Gracias!!!

Ver también

A
amets_8338826
27/2/06 a las 17:40

Lo que yo utilizo...
Bueno, para mi la marca Mustela es guay para la higiene: champu, gel ,leche, colonia. Para la cremita de culete, sin duda, mytosil (en farmacia) y los pañales, hay una marca en la farmacia q es "may baby" q es muy barata y están muy bien.
Espero haberte ayudado.
Un beso y suerte
Maite y Paula (1mes y medio)

C
caihua_6317759
28/2/06 a las 9:57

Pues
yo he usado y uso muchas cosas de Mercadona, marca Deliplus. Yo te diría que al principio puede ser mejor que compres las cosas de farmacia, pero ve probando y si no le da alergia y tiene la piel bien, no te gastes tanto en cosas de farmacia. Yo compro los pañales de marca deliplus, de mercadona, y tb compraba de esa marca los discos de lactancia. Para el culete, Eryplast (eso sí en Farmacia), y suero y gasitas tb de farmacia o parafarmacia.
Suerte

K
kay_5920852
28/2/06 a las 10:24

A mi me han ido bien
los pañales recien nacido de Dodot (los mejores) pero el numero uno lo uso poquito (2 paquetes) pq peso casi cuatro kilos al nacer. Las toallitas para recién nacido dodot camomila, compre las de mustela, pero son carísimas y creo q no vale la pena, las de mercadona están muy bien pero creo q mejor cuando sea más mayor. Tb compre el jabon, la cremita y la colonia mustela pq me inspiraba mucha confianza, pero al final he terminado usando aceite d almendras para hidratarlo, una crema q hacen en la farmacia para el culete (mucho más barato y mejor resultado). Para el baño me encanta un jabón de Avent, pero creo q es muy caro (a mi me lo regalaron); en cuanto a la colonia de mustela no me ha gustado el olor, pero es muy personal.

Para tí, aceite de almendras y de rosa mosqueta. El primero te hidratará sin dejar aromas y así el bebé olerá a ti (si le das pecho es importante), el de rosa mosqueta va bien para estrías y grietas.

Las compresas de celulosa, serán las que te irán mejor. Suelen ser las baratas del supermercado, pero son las que te irán mejor pq no te irritarán. Los discos los use muy poco pero me gustaron los suavinet.

Y por último, no te pongas perfume al principio para q el bebé pueda olerte y compra braguitas de algodón. Si puede q sea cesarea prepara una faja de esas que llevaban nuestras madres, se te hará imprescindible durante unas semanas.

Un beso,
Cristina y Josep (2 meses y medio)

L
lilica_8693524
28/2/06 a las 16:00

Gracias
gracias a todas, voy cogiendo nota.

¿Sabes qué hacer si tu bebé recién nacido no come?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir