Foro / Maternidad

COSAS PARA LOS BEBÉS

Última respuesta: 22 de junio de 2017 a las 5:41
A
an0N_788627599z
21/6/17 a las 15:26

Hola, abro esta conversación porque no he encontrado ninguna similar.
Soy mami primeriza estoy de 16 más un día y la verdad que tengo muchísimas ganas de saber que es, tanto yo como con mi pareja.
Pero el caso es que, contra más van pasando los días y me pregunto qué es lo que necesitará mi bebe, actualmente me voy a mudar a una casa en vez de un piso, lo que me hace por ejemplo preguntarme qué aparato de escucha será mejor, cuál tiene más batería, cuál será de mayor fiabilidad, etc. 
Y estas dudas que me surgen me surgen con todo en general... 
Me gustaría saber qué productos estáis pensando en comprar, o qué productos habéis probado y os gustan, etc.
Por úl!@#*! porque se que en este foro hay gente de muchísimos países, soy de Valencia (España).
 

Ver también

I
iyana_5301969
22/6/17 a las 5:41

Pues principalmente donde se bañara sus cosas de baño sus pañales su ropita, donde dormira nose como sea aya en españa pero es importante que duerma tu bebe contigo sino en su cuna, cobijas para el bebe su biberon

I
iyana_5301969
22/6/17 a las 5:41

Pues principalmente donde se bañara sus cosas de baño sus pañales su ropita, donde dormira nose como sea aya en españa pero es importante que duerma tu bebe contigo sino en su cuna, cobijas para el bebe su biberon

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest