Foro / Maternidad

Cosatto you2 gemelar

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 23:24
S
sandy_702171
15/5/11 a las 23:16

hola chicas,tengo una cosatto gemelar,la you2.es ligera y solo mide 70cm de ancha.con burbuja de lluvia,sacos para el frio,reductor de cabeza y porta biberones.esta en muy buen estado y es mixta,una silla azul y otra rosa.sirve desde el nacimiento,se tumba del todo y puede ir un niño tumbado y el otro sentado si se desea.viene bien tambien para niños qe se llevan poca diferencia de edad.la dejo en 150 euros.enviarme privados o por telefono.gracias.625542891

Ver también

I
ingrid_5430116
3/6/11 a las 20:23

Consulta
hola como estas? Estoy investigando porque tengo dos niñas que se llevan poco tiempo. La mayor tiene 2 años recien cumplidos asi que aun necesito llevarla en silla. Me podrías decir hasta cuantos kilos aguanta este modelo? He buscado en internet la información pero no encuentro nada! Muchas gracias

S
sandy_702171
3/6/11 a las 23:24
En respuesta a ingrid_5430116

Consulta
hola como estas? Estoy investigando porque tengo dos niñas que se llevan poco tiempo. La mayor tiene 2 años recien cumplidos asi que aun necesito llevarla en silla. Me podrías decir hasta cuantos kilos aguanta este modelo? He buscado en internet la información pero no encuentro nada! Muchas gracias

Cosatto
lo siento,pero ya estra vendida.de todos modos no se hasta cuantos kilos aguanta.solo te puedo decir qe es muy buena silleta.un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest