Foro / Maternidad en Latinoamérica

Cositas blancas en la orina

Última respuesta: 1 de marzo de 2018 a las 4:40
Z
zaruhi_5807801
7/10/10 a las 6:11

Acabo de hacer pis para un analisis y en el bote hay como unas partículas blancas flotando, son como miguitas de pan chiquititas. Al limpiarme en el flujo no noto nada raro.
Me preocupa por si tengo infección algo y puede afectar a mi bebé. Estoy de 36+4

Ver también

La respuesta más útil

J
jennie_6197490
9/11/11 a las 19:57

Hola anne
Sabes que necesito tu ayuda.... tengo el mismo problema que tu, elimino cosas blancas en la orina iguales a las que tu describes y quisiera saber que paso finalmente en tu caso y que te dijo el doctor. Yo no estoy embarazada.... Gracias

A
an0N_586179799z
7/10/10 a las 10:07

Parecen trocitos finos de kleenex pequeñitos flotando
Mira si es así no te preocupes. Son fitatos que expulsa el riñon. Yo padezco de piedras en el riñon y he de beber mucha agua, pues a veces me salen como partículas blancas flotando y es lo que expulso y no se queda en mi riñon, lo bueno es expulsarlo, me lo explicó mi urólogo, que eso es precisamente buena señal. Nuestro ph y nuestro metabolismo varia durante el embarazo y el riñon trabaja mas, de hecho muchas embarazadas tienen cólicos nefríticos durante el embarazo.

En principio no te preocupes, eso sí, como es para una analítica pues ya te diran lo médicos que son los que realmente entienden pero yo diria que es eso. Tranquila.

Un abrazo.

Z
zaruhi_5807801
7/10/10 a las 15:24
En respuesta a an0N_586179799z

Parecen trocitos finos de kleenex pequeñitos flotando
Mira si es así no te preocupes. Son fitatos que expulsa el riñon. Yo padezco de piedras en el riñon y he de beber mucha agua, pues a veces me salen como partículas blancas flotando y es lo que expulso y no se queda en mi riñon, lo bueno es expulsarlo, me lo explicó mi urólogo, que eso es precisamente buena señal. Nuestro ph y nuestro metabolismo varia durante el embarazo y el riñon trabaja mas, de hecho muchas embarazadas tienen cólicos nefríticos durante el embarazo.

En principio no te preocupes, eso sí, como es para una analítica pues ya te diran lo médicos que son los que realmente entienden pero yo diria que es eso. Tranquila.

Un abrazo.

No lo hubiera definido mejor
Trocitos muy finos de klinex, al rato era como una nube,los posos imagino, pero bueno me dejas mucho mas tranquila. El disgusto que tenía era que los resultados no me los dan hasta el 28 y mi FPP es el 30, lo mismo doy a luz antes de tenerlos.

A
an0N_586179799z
7/10/10 a las 16:07
En respuesta a zaruhi_5807801

No lo hubiera definido mejor
Trocitos muy finos de klinex, al rato era como una nube,los posos imagino, pero bueno me dejas mucho mas tranquila. El disgusto que tenía era que los resultados no me los dan hasta el 28 y mi FPP es el 30, lo mismo doy a luz antes de tenerlos.

Pues no te preocupes
Estate tranquila estas últimas semanas que te quedan que seguro es eso! La mayoria de las veces como hacemos pipi en el baño ni nos damos cuenta pero por la orina piensa que eliminamos todas las toxina, etc...

Y tranquila que qualquier infeccion que notamos por la orina es realmente molesta , lo sabrias, y eso lo has visto porque has hecho pipi en el bote sinó ni te hubieras enterado.

Así que de corazón te digo que disfrutes mucho de estas últimas semanas, ánimo que ya te queda poquito, yo estoy de 18+3... uf, lo que me queda!

Z
zaruhi_5807801
7/10/10 a las 22:44
En respuesta a an0N_586179799z

Pues no te preocupes
Estate tranquila estas últimas semanas que te quedan que seguro es eso! La mayoria de las veces como hacemos pipi en el baño ni nos damos cuenta pero por la orina piensa que eliminamos todas las toxina, etc...

Y tranquila que qualquier infeccion que notamos por la orina es realmente molesta , lo sabrias, y eso lo has visto porque has hecho pipi en el bote sinó ni te hubieras enterado.

Así que de corazón te digo que disfrutes mucho de estas últimas semanas, ánimo que ya te queda poquito, yo estoy de 18+3... uf, lo que me queda!

Muchísimas gracias de verdad
Me has dejado súper tranquila, y si ya me queda nada, tengo muchas ganas de que llegue el parto, pero tbien me da mucho miedo el parto.

J
jennie_6197490
9/11/11 a las 19:57
Mejor respuesta

Hola anne
Sabes que necesito tu ayuda.... tengo el mismo problema que tu, elimino cosas blancas en la orina iguales a las que tu describes y quisiera saber que paso finalmente en tu caso y que te dijo el doctor. Yo no estoy embarazada.... Gracias

E
edita_8047345
30/3/13 a las 12:32

Hola, suerte encontrar foro
hola, estoy leyendo el foro y aunque es de hace años esta mañana me di cuenta que me pasa igual.
estoy embarazada de 9+4 y ayer en urgencias me dijeron que No tenia infeccion de orina pero tengo indicio de leucocitos y sangre en la orina. me asuste y hoy me estuve observando la orina orinando en un bote y vi que orino y floto minisculas mijitas blancas, estoy de muy poco tiempo, que puede ser? lei que podia ser tapon mucoso y me asuste porque estoy de muy poco tiempo. hoy me hice en la farmacia un analisis de orina y me dio negativo pero lo que cuenta mas es el cultivo que a mi matrona se le olvido darme y no sabia que tenia que hacerlo, me dijeron las enfermeras que porque no me lo mando y esque ssoy muy propensa a tener hongos y alguna infeccion e tenido de orina. gracias

C
cong_10026094
24/7/13 a las 4:23
En respuesta a an0N_586179799z

Parecen trocitos finos de kleenex pequeñitos flotando
Mira si es así no te preocupes. Son fitatos que expulsa el riñon. Yo padezco de piedras en el riñon y he de beber mucha agua, pues a veces me salen como partículas blancas flotando y es lo que expulso y no se queda en mi riñon, lo bueno es expulsarlo, me lo explicó mi urólogo, que eso es precisamente buena señal. Nuestro ph y nuestro metabolismo varia durante el embarazo y el riñon trabaja mas, de hecho muchas embarazadas tienen cólicos nefríticos durante el embarazo.

En principio no te preocupes, eso sí, como es para una analítica pues ya te diran lo médicos que son los que realmente entienden pero yo diria que es eso. Tranquila.

Un abrazo.

Hola irm82
Como estan? quisiera preguntarte como te fue con esa situacion de encontrar en la orina, como trocitos finos de kleenex, a mi me esta sucediendo lo mismo, y realmente estoy muy preocupada, porque siento que puede ser algo muy grave como un cáncer de vejiga... (voy a casarme en 2 meses ). No aparecen todo el tiempo, como cada 2 semanas, y no tengo molestias de nada. Cuentame como te fue, y que te dijo tu medico?
Mañana m voy a realizar exámenes de orina y luego les platico. Gracias!

C
cong_10026094
24/7/13 a las 4:24
En respuesta a cong_10026094

Hola irm82
Como estan? quisiera preguntarte como te fue con esa situacion de encontrar en la orina, como trocitos finos de kleenex, a mi me esta sucediendo lo mismo, y realmente estoy muy preocupada, porque siento que puede ser algo muy grave como un cáncer de vejiga... (voy a casarme en 2 meses ). No aparecen todo el tiempo, como cada 2 semanas, y no tengo molestias de nada. Cuentame como te fue, y que te dijo tu medico?
Mañana m voy a realizar exámenes de orina y luego les platico. Gracias!

Ademas
ahhhh y no estoy embarazada!

A
anett_777788
1/3/18 a las 4:40

Yo tamb me esta sucediendo lo mismocomo papelito flotando en la orina eso a alguien le sucedio viene de los riñones es q me puse a tomar algo q limpia porq tuve infeccion urinaria y ahora voy muy seguido alla baño hacer pis pero hirviendo el pelo del choclo limpia me dijieton es verdad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram