Foro / Maternidad

Costipado ¿que hacer?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las 11:32
X
xiyan_5340814
21/11/07 a las 22:19

hola mamis, lo he intentado pero ahora en la recta final me estoy costipando ya llevaba varios dias arrastrando, pero hoy ya me he empezado a encontrar peor, me duele la garganta, tengo moquillo y estoy como destemplada, fiebre no tengo, he llamado al gine y me ha dicho q si me duele o tengo fiebre, paracetamol.

como llevais vosotras los costipados? habeis dejado de ir a currar? Yo esta tarde me he quedado en casa, pero no se que hacer, vosotras que habeis hecho?
un besito

Ver también

A
an0N_913239699z
22/11/07 a las 11:32

Yo tambien resfria!!!
Hola amiga, yo he pasado un resfriado y todavia me queda ..., me empezo a doler garganta y fui a medico me mando paracetamol, pero al dia siguiente no puede ir a trabajo estaba faltal estornudando sin parar, total que despues de otro dia volvi a ir medico porque eso no me hacia efecto.Me mando flumil jarabe y ya me puse mejor, he estado 3 dias sin ir a trabajar preferia recuperarme bien, porque no podemos tomar cosas fuertes y por eso nos duran mas, por lo menos a mi, despues de un fin de semana en reposo , ya lunes he vuelto a trabajar, ahora me queda algo de tos, ya se me acaba el tratamiento, asi que espero a mejorar o si no tendre que volver a medico.
Es un rollo ahora ponerte malita porque antes me tomaba algo fuerte y en dos dias estaba bien, ahora aguantas menos los costipados, espero te mejores y no dejes de ir a tu medico de cabezera, mejor que ginecologo pienso yo.

31+4

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir