Foro / Maternidad

Costras en 1 pezón

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 16:23
Y
yazza_9695789
2/2/10 a las 16:14

Hola

Tengo 31 semanas

Tengo costras en el pezón derecho desde la semana 18 mas o menos, me salieron luego de que me empezaran a picar mucho, aunque no me rascaba... Luego de ese gran picor me salieron esas costras, y nunca se me han curado, porque cuando les queda poco para sanar y por salir se me salen por el roce del sujetador, pero como no están completamente sanas vuleven a salir... pensé que con el tiempo iban a mejorar, y me da sustillo que tenga los pezones con las costras para cuando venga mi niño...

Aún no me sale ningún líquido, y me hago masaje en los pezones cada día.

Gracias.

Ver también

D
dinah_8163840
2/2/10 a las 16:23

Hola
Hola, yo estoy del mismo tiempo que tu. Le comente a la medica lo mismo k cuentas tu, y me dijo k eso era x una grieta que me habia salido y k no le echara cuenta. Pero como no me convencia muxo, fui a la farmacia y se lo comente, me recomendo la crema para los pezones de suavinex, k ademas se puede usar cuando le demos el pexo y no la tienes k enjuagar. Antes habia probado con la crema antiestrias, aceite de almendras, y nada, y al segundo dia de ponerme la crema esta se me ha caido la costrita. La mia era amarilla,( la costrita digo).
Espero k te sirva de ayuda. Un saludo.

María + (Lucía 31 sem)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram