Foro / Maternidad

Costura para embarazadas

Última respuesta: 12 de abril de 2014 a las 19:54
C
coloma_10033058
10/3/13 a las 16:26

hola chicas! Estoy desesperada porque he encontrado un chollo de clases de costura y patronaje para embarazadas con muy buena pinta : nos enseñan a hacernos nuestros propios vestidos de embarada modernitos y chulos (....yo todo lo que veo de embarazada en las tiendas es horrible! ), y tb cositas para el bebé!. Sólo somos dos y el grupo mínimo es de 5... asi que necesito encontrar a tres chicas más para formar un grupo mínimno. ¿os animáis alguna? Está por zona Valdeacederas y es muy económico.. es un chollo y tiene super buena pinta....lo malo es encontrar agente apra hacer el grupo mínimo.
¿¿¿quien se apunta????

Ver también

L
lili_9155797
10/3/13 a las 16:52

Costura embarazadas y bebé
buenas Marmar! yo llevo tiempo buscando justo éso! pero necesito algo realmente económico, que estoy sin curre. Pues si dices que es barato y tiene buena pinta, me uno. dame tu correo para escribirte un privi. Qué ganas de empezar!!!!!!!!!! A ver si encontramos a dos embarazadas más. ) què ilu!!!

C
coloma_10033058
10/3/13 a las 16:57

Clases costura embarazadas
ey, qué rápida eres! jejeje. mola! Pues el taller es en una sitio de arts&crafts que se llama "Hecho por Tí", y la chica que da las clases de costura para embarazadas se llama Raquel. Si quieres escribeme a zamorapyn@yahoo.es y vamos juntas!

T
tekla_6428844
17/2/14 a las 13:48

Hacerse patrones en unos minutos
Hola a todos y todas, yo he cosido desde siempre pero nunca he sabido hacer patrones. Para todo el que quiera hacerse unos patrones rápidamente, hay un vídeo en You Tube "coser en 4 minutos" donde te enseña de manera "superfacil", también esta en la página www.mycarten.com

M
mekki_9061490
12/4/14 a las 19:52

Patrones y consejos de costura por 5
patrones y consejos de costura por 5

www.lascosturera.jimdo.com

M
mekki_9061490
12/4/14 a las 19:54

Patrones y consejos de costura por 5
patrones y consejos de costura por 5

www.lascosturera.jimdo.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir