Foro / Maternidad

Cotilleando y cotilleando

Última respuesta: 14 de enero de 2014 a las 16:39
L
lyuba_9088228
13/1/14 a las 22:07

Pues hala que ya habéis conseguido que entre a leer cosas de mujeres y trollsycia.
Sorprendida me encuentro, todo hay que decirlo.

Ver también

A
an0N_828502899z
13/1/14 a las 22:31

Jajajaja
Dondecaben imagino que sorprendida para mal... Por el foro de los trolls digo... Tanta estupidez y mala educación junta es difícil de digerir...

L
lyuba_9088228
13/1/14 a las 22:42

Alguien està baneado
Me faltan respuestas.
Browen, sabes perfectamente que cualquier foro pasa a ser un rollete si no hay trolles. No nos hagamos las cándidas ahora...
Si los trolles son graciosos cañeros, el éxito esta garantizado. De hecho pienso que muchas veces los trolles los crean los propios moderadores. Ahora no estoy hablando de ningún foro en concreto.

A
an0N_828502899z
13/1/14 a las 22:51
En respuesta a lyuba_9088228

Alguien està baneado
Me faltan respuestas.
Browen, sabes perfectamente que cualquier foro pasa a ser un rollete si no hay trolles. No nos hagamos las cándidas ahora...
Si los trolles son graciosos cañeros, el éxito esta garantizado. De hecho pienso que muchas veces los trolles los crean los propios moderadores. Ahora no estoy hablando de ningún foro en concreto.

¿me lees?
A ver sí me han baneado a mí...

C
chadia_5990174
13/1/14 a las 22:53

Trollsyciaforoactivo
pues no lo encuentro

R
rahama_8002880
13/1/14 a las 23:06

Yo
Tengo q decir.......que los trolls de trollsycia no tienen gracia...algún puntazo..
Tb tengo q decir que el foro cosas de mujeres es un coñazo lleno de muermazas....y q le dan demasiada importancia al foro trolls cutres..

Vamos q nos han hecho un favor, por un lado adiós muermazas, y adiós graciosillas sin gracia....

L
liyu_8285025
13/1/14 a las 23:14
En respuesta a lyuba_9088228

Alguien està baneado
Me faltan respuestas.
Browen, sabes perfectamente que cualquier foro pasa a ser un rollete si no hay trolles. No nos hagamos las cándidas ahora...
Si los trolles son graciosos cañeros, el éxito esta garantizado. De hecho pienso que muchas veces los trolles los crean los propios moderadores. Ahora no estoy hablando de ningún foro en concreto.

Que sorpresa...
Era yo la baneada... En fin...

Te decía.que sorprendida imagino por la mala educación y el mal gusto del foro.de trolls... Porque como dice rose, ayer.cuando lo abrieron tenían algún punto chistoso, pero lo de hoy ya es mala educación...

R
rahama_8002880
13/1/14 a las 23:14

No
Disimules que tu estas dentro

R
rahama_8002880
13/1/14 a las 23:21

Y tu
A mi no me la das..que. va la fiesta un montón, haces bien guapa no lo tomes a mal

R
rahama_8002880
13/1/14 a las 23:24

Ellas
Tienen mal gusto, pero vosotras no dejáis de leerlas, incluso hay quien ha escrito para insultar las, vamos que sois todas un show.
Lo mejor es lo que habrá en el foro dos de mujeres, cuantas estarán dando buena ca y por saco a la vez....

L
lyuba_9088228
13/1/14 a las 23:27

Pues es aquì
Donde debería callarme pero no lo voy a hacer.

No sé si me parecen más ridículos los comentarios sobre que es que "las otras" son malas y no tienen vida y nosotras somos las mejores y más buenas o los comentarios sobre cómo le vamos a explicar " a las otras" que no deben contra cosas personales.

Creo que ha llegado el momento de mi retirada a tiempo

R
rahama_8002880
13/1/14 a las 23:28

Ya ya
Suena bien

L
liyu_8285025
13/1/14 a las 23:29

Si jajaja
Gracias a ti lo comprobé el otro.día... Es éste.con el que estoy escribiendo...

Espero que le salga una llaga en el dedo a la que me ha alertado

R
rahama_8002880
13/1/14 a las 23:31
En respuesta a lyuba_9088228

Pues es aquì
Donde debería callarme pero no lo voy a hacer.

No sé si me parecen más ridículos los comentarios sobre que es que "las otras" son malas y no tienen vida y nosotras somos las mejores y más buenas o los comentarios sobre cómo le vamos a explicar " a las otras" que no deben contra cosas personales.

Creo que ha llegado el momento de mi retirada a tiempo


Eso es...son todas un show.
Y las indignadas q han ido al forotroll a insultar...es ya...no coment.
Y las q estarán participando en forotroll y cosas de mujeres a la vez....
Al final son el mismo perro con diferente collar

L
liyu_8285025
13/1/14 a las 23:31
En respuesta a lyuba_9088228

Pues es aquì
Donde debería callarme pero no lo voy a hacer.

No sé si me parecen más ridículos los comentarios sobre que es que "las otras" son malas y no tienen vida y nosotras somos las mejores y más buenas o los comentarios sobre cómo le vamos a explicar " a las otras" que no deben contra cosas personales.

Creo que ha llegado el momento de mi retirada a tiempo

Nooooo
Dondecaben, no me digas que te vas... Lo he entendido mal ¿no?

L
liyu_8285025
13/1/14 a las 23:33
En respuesta a rahama_8002880


Eso es...son todas un show.
Y las indignadas q han ido al forotroll a insultar...es ya...no coment.
Y las q estarán participando en forotroll y cosas de mujeres a la vez....
Al final son el mismo perro con diferente collar

Si
Eso también lo pienso yo, que más de una es de las "afectadas" y se está poniendo a la altura del betún... Y lo peor es que luego irá de digna...

L
lyuba_9088228
13/1/14 a las 23:33
En respuesta a liyu_8285025

Que sorpresa...
Era yo la baneada... En fin...

Te decía.que sorprendida imagino por la mala educación y el mal gusto del foro.de trolls... Porque como dice rose, ayer.cuando lo abrieron tenían algún punto chistoso, pero lo de hoy ya es mala educación...

Brownies
Sorprendida me hallo del cinismo que he leído. Todas metidas en todos lados. Todas hablando de todas. Todas criticando a todas por lo que nosotras mismas hacemos.
A mi la doble moral no me va.

L
liyu_8285025
13/1/14 a las 23:35
En respuesta a lyuba_9088228

Brownies
Sorprendida me hallo del cinismo que he leído. Todas metidas en todos lados. Todas hablando de todas. Todas criticando a todas por lo que nosotras mismas hacemos.
A mi la doble moral no me va.

No...
No todas hacemos lo mismo...

R
rahama_8002880
13/1/14 a las 23:43
En respuesta a lyuba_9088228

Brownies
Sorprendida me hallo del cinismo que he leído. Todas metidas en todos lados. Todas hablando de todas. Todas criticando a todas por lo que nosotras mismas hacemos.
A mi la doble moral no me va.


No te confundas....yo no tengo nada q ver con esa gente...estoy loca....fumare mis petillas...pero no soy tan mama jodedera.

L
lyuba_9088228
13/1/14 a las 23:54
En respuesta a liyu_8285025

No...
No todas hacemos lo mismo...

No ya sé que todas no
Es una forma de hablar. Si pensara que todas somos así, ya haría tiempo que me hubiera ido.
Pero esto me hace pensar en cosas de mi pasado que no me gustan. Ya sabéis que no me gusta hablar de cosas personales pero mi vida como la de muchas de vosotras no es ningún caminito de rosas. Quiero reírme, me gusta disfrutar de mi vida y pasármelo bien. Me gusta compartir y aprender. Me encantan las batallas del foro en las que no me entero de nada y que por supuesto no me quitan el sueño. Y seré la que más defectos tenga de todo el foro. Eso seguro. Y no sé porqué estoy escribiendo esto. Estoy viendo El tiempo entre costuras y se me ha ido el santo al cielo... Así de simple soy

R
rahama_8002880
13/1/14 a las 23:59
En respuesta a lyuba_9088228

No ya sé que todas no
Es una forma de hablar. Si pensara que todas somos así, ya haría tiempo que me hubiera ido.
Pero esto me hace pensar en cosas de mi pasado que no me gustan. Ya sabéis que no me gusta hablar de cosas personales pero mi vida como la de muchas de vosotras no es ningún caminito de rosas. Quiero reírme, me gusta disfrutar de mi vida y pasármelo bien. Me gusta compartir y aprender. Me encantan las batallas del foro en las que no me entero de nada y que por supuesto no me quitan el sueño. Y seré la que más defectos tenga de todo el foro. Eso seguro. Y no sé porqué estoy escribiendo esto. Estoy viendo El tiempo entre costuras y se me ha ido el santo al cielo... Así de simple soy


A q viene esto?????

L
lyuba_9088228
14/1/14 a las :02
En respuesta a rahama_8002880


A q viene esto?????

Jajaaja
Que ya sé que no sois todas igual de cínicas.

La idea era decir que si algo a lo que le dedicas tu tiempo libre llamemoslo hobby deja de ser divertido, es porque ha llegado el momento de cambiar de actividad

R
rahama_8002880
14/1/14 a las :04
En respuesta a lyuba_9088228

Jajaaja
Que ya sé que no sois todas igual de cínicas.

La idea era decir que si algo a lo que le dedicas tu tiempo libre llamemoslo hobby deja de ser divertido, es porque ha llegado el momento de cambiar de actividad

Po zi
Pero no logro imaginarme a q actividad de tu pasado te recuerda esto....

L
liyu_8285025
14/1/14 a las :14
En respuesta a lyuba_9088228

No ya sé que todas no
Es una forma de hablar. Si pensara que todas somos así, ya haría tiempo que me hubiera ido.
Pero esto me hace pensar en cosas de mi pasado que no me gustan. Ya sabéis que no me gusta hablar de cosas personales pero mi vida como la de muchas de vosotras no es ningún caminito de rosas. Quiero reírme, me gusta disfrutar de mi vida y pasármelo bien. Me gusta compartir y aprender. Me encantan las batallas del foro en las que no me entero de nada y que por supuesto no me quitan el sueño. Y seré la que más defectos tenga de todo el foro. Eso seguro. Y no sé porqué estoy escribiendo esto. Estoy viendo El tiempo entre costuras y se me ha ido el santo al cielo... Así de simple soy

Ainsss
No eres simple,.es que te has quedado embobada con Marcus Hogan

Sé lo que quieres decir... Pero espero que no te vayas del todo... Descansa unos días y cuando te apetezca, vuelves... Pero no te vayas, anda...

L
liyu_8285025
14/1/14 a las :15
En respuesta a liyu_8285025

Ainsss
No eres simple,.es que te has quedado embobada con Marcus Hogan

Sé lo que quieres decir... Pero espero que no te vayas del todo... Descansa unos días y cuando te apetezca, vuelves... Pero no te vayas, anda...

Logan...
Marcus Logan

A
an0N_823731599z
14/1/14 a las :23
En respuesta a lyuba_9088228

Pues es aquì
Donde debería callarme pero no lo voy a hacer.

No sé si me parecen más ridículos los comentarios sobre que es que "las otras" son malas y no tienen vida y nosotras somos las mejores y más buenas o los comentarios sobre cómo le vamos a explicar " a las otras" que no deben contra cosas personales.

Creo que ha llegado el momento de mi retirada a tiempo

Me encanta tu opinion
somos todas unas cinicas.

A
an0N_823731599z
14/1/14 a las :24
En respuesta a lyuba_9088228

Brownies
Sorprendida me hallo del cinismo que he leído. Todas metidas en todos lados. Todas hablando de todas. Todas criticando a todas por lo que nosotras mismas hacemos.
A mi la doble moral no me va.


se puede decir mas alto pero no mas claro

A
an0N_823731599z
14/1/14 a las :27
En respuesta a lyuba_9088228

No ya sé que todas no
Es una forma de hablar. Si pensara que todas somos así, ya haría tiempo que me hubiera ido.
Pero esto me hace pensar en cosas de mi pasado que no me gustan. Ya sabéis que no me gusta hablar de cosas personales pero mi vida como la de muchas de vosotras no es ningún caminito de rosas. Quiero reírme, me gusta disfrutar de mi vida y pasármelo bien. Me gusta compartir y aprender. Me encantan las batallas del foro en las que no me entero de nada y que por supuesto no me quitan el sueño. Y seré la que más defectos tenga de todo el foro. Eso seguro. Y no sé porqué estoy escribiendo esto. Estoy viendo El tiempo entre costuras y se me ha ido el santo al cielo... Así de simple soy

Hay cosas del pasado
que a todas nos gustaria borrar, pero flagelarse no
Amen

L
liyu_8285025
14/1/14 a las 8:50


Rose, yo eso no quiero pensarlo... No quiero pensar, que cualquier forera que parece una chica normal, que le coges "cariño", que compartes cosas con ella, podría ser un troll Si pensáramos así, estaríamos siempre a la defensiva...

E
edina_8258765
14/1/14 a las 9:25

Mi opinión
Escribo sólo para decir que yo creo que os estáis tomando demasiado en serio el foro de trolls. A mí me parece que algunas cosas de las que ponen, son graciosas y otras pues no tienen gracia. Pero lo veo como un simple cachondeo, no lo veo para escandalizarse tanto, no se.

Las fotos esas desagradables y los insultos, que seguro que son de alguna forera que se ha sentido dolida, me parecen de peor gusto que el foro en sí.

Pero de todas formas yo lo.veo como una parodia de nicks anónimos de Internet, no creo que sea para ofenderse tanto. Me imagino a los famosillos cutres de la tv, cuando les parodian millones de veces, supongo que tendrán que acostumbrarse y reírse ellos tb. Pues esto a mini escala, es lo mismo. Escribimos en un sitio qie es público y todo el mundo lo puede leer! Eso no se tiene que olvidar.

J
jia_6367236
14/1/14 a las 9:34
En respuesta a edina_8258765

Mi opinión
Escribo sólo para decir que yo creo que os estáis tomando demasiado en serio el foro de trolls. A mí me parece que algunas cosas de las que ponen, son graciosas y otras pues no tienen gracia. Pero lo veo como un simple cachondeo, no lo veo para escandalizarse tanto, no se.

Las fotos esas desagradables y los insultos, que seguro que son de alguna forera que se ha sentido dolida, me parecen de peor gusto que el foro en sí.

Pero de todas formas yo lo.veo como una parodia de nicks anónimos de Internet, no creo que sea para ofenderse tanto. Me imagino a los famosillos cutres de la tv, cuando les parodian millones de veces, supongo que tendrán que acostumbrarse y reírse ellos tb. Pues esto a mini escala, es lo mismo. Escribimos en un sitio qie es público y todo el mundo lo puede leer! Eso no se tiene que olvidar.

Qué grande eres pipitt!!!
Pues a mí me echaron de sosoforo por opinar igual que tú. Qué te parece?

S
sabela_9536151
14/1/14 a las 9:43

Tienes toda la razon del mundo.
Yo el otro dia intente hacer una llamada al sentido común, pero gracias al baneo entiendo que no la leyó nadie.

Es muy patético ver como personas que hace un minuto hablaban con sensatez a los segundos se están alimentando de la misma mierd@ que critican.

Y algo que nunca he entendido es que como puede ser que si tu Nick es "pepita" te sientas menos anónima que si te pones "melocotones en almibar", es que te llames como te llames todos tenemos una IP, y si, esa IP en algunos casos podrá ser variable, pero señoras, escribas desde el PC el móvil o desde la Conchinchina todas tenemos una IP fija perfectamente rastreable por las autoridades competentes, que una cosa es una ida de olla en un momento determinado y otra cosa muy diferente pasar el limite y suplantar identidades o pulular datos personales, porque eso es denunciable te llames carolina o chupapoyas, asi que haber si empezamos a ser conscientes de donde esta el limite porque quizás algún dia mas de una se pueda llevar una sorpresa en su vida "no virtual".

L
liyu_8285025
14/1/14 a las 10:08

Rose
pues tú ya sales en el foro troll... y yo también jajajaja

L
liyu_8285025
14/1/14 a las 10:13

Contigo
has tenido el honor de que abran un post suplantándote... dice algo así de que soy rose y me fumo un peta

S
sabela_9536151
14/1/14 a las 10:22

Mamaloba
hablo de no sobrepasar los limites, que de la gracia al insulto aquí se ha llegado fácilmente y airear datos personales tampoco ha sido nada nuevo que se recuerda y se mofa el asunto dia si y dia también, yo aquí he llegado a leer descalificaciones hasta a los hijos de las demás, y que a mi me venga una tia y me llame jili me entra por un oído y me sale por el otro, pero hay que tener claro que NO TODAS tienen el mismo limite.
Que ya llevo unos añitos por aquí y me he chupado "etapas troleras" pero esto ya esta siendo muy patético.

Respecto a suplantar identidades cuando tu haces un registro una cosa es el Nick que tu quieras poner que puede ser un dato real o no y otra los datos que implica el registro de esa cuenta que falsos o no son la identidad de esa persona, la que actua bajo ese nombre, la que tras de si tiene una firma oculta, y en esta vida todo incluso los insultos son denunciables.

L
liyu_8285025
14/1/14 a las 10:31


rectifico, también me han dedicado un post, a mí y a Melendi, así que mira que bien jajajajaja.

E
edina_8258765
14/1/14 a las 10:51
En respuesta a sabela_9536151

Tienes toda la razon del mundo.
Yo el otro dia intente hacer una llamada al sentido común, pero gracias al baneo entiendo que no la leyó nadie.

Es muy patético ver como personas que hace un minuto hablaban con sensatez a los segundos se están alimentando de la misma mierd@ que critican.

Y algo que nunca he entendido es que como puede ser que si tu Nick es "pepita" te sientas menos anónima que si te pones "melocotones en almibar", es que te llames como te llames todos tenemos una IP, y si, esa IP en algunos casos podrá ser variable, pero señoras, escribas desde el PC el móvil o desde la Conchinchina todas tenemos una IP fija perfectamente rastreable por las autoridades competentes, que una cosa es una ida de olla en un momento determinado y otra cosa muy diferente pasar el limite y suplantar identidades o pulular datos personales, porque eso es denunciable te llames carolina o chupapoyas, asi que haber si empezamos a ser conscientes de donde esta el limite porque quizás algún dia mas de una se pueda llevar una sorpresa en su vida "no virtual".

No entiendo muy bien tu punto loramen
Es como si la pantoja le denuncia al de cruz y raya por parodiarla. Lo veo un poco exagerado, ya que es en clave de humor.

Otra cosa es la qye entra para insultar directamente, eso me parece desagradable. Pero aún así no deja de ser un foro de Internet, un nick insultando a otro nick y ninguna de las dos sabe ni quién es ni cuál es el nick que suele usar. Vamos que es nadie insultando a nadie. Es como si coges un walky talky, interceptas una conversación desconocida, les insultas y te denuncian. Pero si te ha insultado alguien que no conoces y que tampoco sabe quién eres...

Yo creo que lo del foro dw trolls es una parodia y así hay que tomárselo, con un poco de humor.

Lo que a mí ya no me hace gracia, es ... ejemplo lo quw se ha hecho aquí alguna vez, de que se ha hecho amistad más allá del foro entre foreros y luego han discutido por lo quw sea y se han sacado cosas personales o se ha insultado públicamente. Eso sí puede doler pq te está insultando una persona que ya no es un nick quw no conoces y puede ser incluso un hombre, es que te está insultando alguien quw era tu amiga y eso duele siempre.

En fin es mi opinión....

P
petru_8682922
14/1/14 a las 11:01
En respuesta a sabela_9536151

Tienes toda la razon del mundo.
Yo el otro dia intente hacer una llamada al sentido común, pero gracias al baneo entiendo que no la leyó nadie.

Es muy patético ver como personas que hace un minuto hablaban con sensatez a los segundos se están alimentando de la misma mierd@ que critican.

Y algo que nunca he entendido es que como puede ser que si tu Nick es "pepita" te sientas menos anónima que si te pones "melocotones en almibar", es que te llames como te llames todos tenemos una IP, y si, esa IP en algunos casos podrá ser variable, pero señoras, escribas desde el PC el móvil o desde la Conchinchina todas tenemos una IP fija perfectamente rastreable por las autoridades competentes, que una cosa es una ida de olla en un momento determinado y otra cosa muy diferente pasar el limite y suplantar identidades o pulular datos personales, porque eso es denunciable te llames carolina o chupapoyas, asi que haber si empezamos a ser conscientes de donde esta el limite porque quizás algún dia mas de una se pueda llevar una sorpresa en su vida "no virtual".

Loramen
Por denunciar uno puede denunciar lo ke kiera otra cosa ya es si sirve o no para algo seamos un pokito serias
internet se tiene ke utilizar con cabeza no dar datos personales mantener a los menores al margen y muxisimas mas cosas ke la gente se pasa por el forro pero luego si ke les gustaria ke la ley las ampare
lo del foro de trolls me parece una parodia mas ke otra cosa si es verda ke hay insultos pero insultos de patio de colegio

L
liyu_8285025
14/1/14 a las 12:01


ahh pues es verdad, que es desde el domingo... pues fíjate lo a fondo que lo había mirado, que no lo había ni visto...

Y no, por supuesto que no soy yo, yo si puedo decir con la boca bien grande, que no he necesitado nunca doble nick para decir las cosas... Y en el forotroll entré para cotillear, pero ten por seguro que no voy ni a contestar...

Y ojo, que encima me ha hecho gracia lo de melendi la lástima es que no me firmara el autógrafo donde dicen ellas...

L
liyu_8285025
14/1/14 a las 12:02


pues eso, que tienen su punto... claro está, porque no han dicho nada fuerte de nosotras...

J
jia_6367236
14/1/14 a las 12:48

Y la brogüen
Cizaña que te cizaña en el otro foro. No nos gusta eso de ser segundona en brogüi?

P
pushpa_8540921
14/1/14 a las 14:14

Esta
Es la ratita

P
pushpa_8540921
14/1/14 a las 14:25

No noooo
No me equivoco eeee

S
sabela_9536151
14/1/14 a las 15:55

A ver
que yo no estoy hablando de tu foro, que me acabo de enterar que lo has hecho tu, estoy hablando de la situación en general.

De que viene "pepa" y para decirle a "pipa" que es una puti necesita ponerse "melocotones", y a lo que yo voy es que da igual que te llames como te llames porque lo que cuenta es el lugar desde donde escribes.

No se lo que en tu foro se dice para saber si alguien se tiene que ofender o no, lo que si sé, es que la que tiene el problema es quien se dedica a crear un foro para la única y mera diversión de criticar a las demás, esa si debería plantearse lo que supone internet en su vida y su patética vida social.

P
petru_8682922
14/1/14 a las 16:01
En respuesta a sabela_9536151

A ver
que yo no estoy hablando de tu foro, que me acabo de enterar que lo has hecho tu, estoy hablando de la situación en general.

De que viene "pepa" y para decirle a "pipa" que es una puti necesita ponerse "melocotones", y a lo que yo voy es que da igual que te llames como te llames porque lo que cuenta es el lugar desde donde escribes.

No se lo que en tu foro se dice para saber si alguien se tiene que ofender o no, lo que si sé, es que la que tiene el problema es quien se dedica a crear un foro para la única y mera diversión de criticar a las demás, esa si debería plantearse lo que supone internet en su vida y su patética vida social.

Hija
Ke la gente ke se pone melocotones no se lo ponen por miedo a ke las denuncien se lo ponen porke seguramente con su nick de buenota son super amigas de la ke insultan

A
an0N_913421699z
14/1/14 a las 16:30

Patético

No sé porque entraís al trapo con está trupe de quincalla patética que toda su ocupación en esta vida es estar pegada a la pantalla del ordenador pendiente de quién escribe para insultar o criticar.

Todo un ejemplo de que la llegada de internet a todos los hogares ha supuesto que la gentuza de rienda suelta a sus "buenos" modales ocultos tras el anonimato.

Me imagino que según os levantaís os poneís el chandal del mercadillo, las zapatillas "Nicke", cogeís el bollo del LIDL y sentaís el culazo de 2 metros de diámetro frente al ordenador dispuestas a desgastar vuestras afiladas uñas de manicura del chino poniendo verde a la gente.

Sois un ejemplo de madre y de mujer ... sobre todo de lo que no tiene que ser una mujer, UNA SIN VERGUENZA.


No os desgañiteís que NO OS PIENSO CONTESTAR

J
jia_6367236
14/1/14 a las 16:39
En respuesta a an0N_913421699z

Patético

No sé porque entraís al trapo con está trupe de quincalla patética que toda su ocupación en esta vida es estar pegada a la pantalla del ordenador pendiente de quién escribe para insultar o criticar.

Todo un ejemplo de que la llegada de internet a todos los hogares ha supuesto que la gentuza de rienda suelta a sus "buenos" modales ocultos tras el anonimato.

Me imagino que según os levantaís os poneís el chandal del mercadillo, las zapatillas "Nicke", cogeís el bollo del LIDL y sentaís el culazo de 2 metros de diámetro frente al ordenador dispuestas a desgastar vuestras afiladas uñas de manicura del chino poniendo verde a la gente.

Sois un ejemplo de madre y de mujer ... sobre todo de lo que no tiene que ser una mujer, UNA SIN VERGUENZA.


No os desgañiteís que NO OS PIENSO CONTESTAR

Gracias por tu aportación hartadelerdas ,pero
yo particularmente me voy a pasar tu parrafada neurótica por todo el orto.

No hace falta que contestes. Gracias .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook