xicas el otro dia vino el amigo de mi marido a casa y no paraba de mirar a la niña y nos dijo que si ya le habiamos puesto un lazito rojo y le habiamos echo el rezo del mal de ojo, y le dijimos que nosotros no creiamos en eso. el decia que su hija de 2 años de recien nacida lloraba mucho y no sabian porque, le hicieron un rezo y se le quito. y le dijimos que siempre emos oido muchas historias de esas pero no creemos, de echo no la hemos visto nada raro a la niña, ni nerviosa ni llorar por nada, tiene 7 meses y es una niña que no se la oye en todo el dia, si llora es pa comer o porque tiene sueño. pues no se si sera causalidad que desde que vino el chico este, lleva la niña 3 noches seguidas que no deja de llorar, llora durmiendo, la cojo y no se calma, hambre no es, y no quiero creer en esas cosas, pero no se si sera casualidad. ya no sabemos que hacer son 3 noches seguidas, hoy mi marido la metio a dormir en el capazo que ya ni coje, porque piensa que es la cuna que tiene algo, ya esta to emparanoiao. pero es la desesperacion