Foro / Maternidad

Creeis en las predicciones?

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 11:05
A
aifang_9038937
7/5/07 a las 9:52

Estoy hecha un lío. Veréis, resulta que llevo desde el jueves enfadada con mi marido, porque ese día le había preparado una sorpresita para buscar a nuestro bebe, y me dejó plantada. Además luego vino a hacer la faena de malas maneras, y nos peleamos. Así que yo ya daba este mes como perdido, porque mañana me voy a Madrid por trabajo, y estaré casi una semana. Además estoy en plena ovulación.
Bueno, hasta aqui no pasaría nada, porque dejaría pasar este mes para reconciliarnos, pero resulta que ayer mi cuñada que cree mucho en las prediciones, hizo lo del pendulo, para ver otras cosas, y le salio que la semana que viene, yo no podría ir de viaje (a otro que estamos planeando) porque estaría embarazada (ellos no saben que buscamos). Y además acertó otras cosas que preguntó y ya han pasado.
La cuestion, es que quizás lo del pendulo es una señal, porque yo creo que precisamente ayer y hoy estoy ovulando, y quizás hoy es mi última oportunidad.
Así que no se si intentar desenfadarme y aprovechar esta noche, o que hacer. La verdad, es que no estoy muy de humor para estas cosas, pero quizás lo del pendulo......
Bueno, perdonar si pensáis que es una tontería, pero necesitaba contarlo a alguien. Gracias por escuchar. Un beso a todas y ánimos!

Ver también

A
assma_5361659
7/5/07 a las 10:00

Bueno....
lo que importa de verdad es lo que piensas tu, esto es como todo, como las meigas, que haberlas hailas, no? jijijii, mi consejo, mira, si te vas a quedar más tranquila, pues quema este cartucho, haz lo que te pida el cuerpo, porque lo importante es sentirte bien con lo que hagas y no quedarte con la duda no??

Un besote y mucha suerte.

Natalia

A
aifang_9038937
7/5/07 a las 11:05
En respuesta a assma_5361659

Bueno....
lo que importa de verdad es lo que piensas tu, esto es como todo, como las meigas, que haberlas hailas, no? jijijii, mi consejo, mira, si te vas a quedar más tranquila, pues quema este cartucho, haz lo que te pida el cuerpo, porque lo importante es sentirte bien con lo que hagas y no quedarte con la duda no??

Un besote y mucha suerte.

Natalia

Gracias por responder
Es que por un lado pienso: "no pierdas esta oportunidad, porque luego te arrepentiras". Y por otro lado pienso: "Los niños hay que buscarlos con amor y cariño, sino no vienen". Y entonces pues aqui estoy con mis líos. Me gustaría que fuera él el que me diera una sorpresilla, para curar el disgusto, pero creo que va a ser que no. Asi que luego a la noche cuando le vea, según como me decidiré. Gracias guapisima por responder.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram