Foro / Maternidad

Creeis??????

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 10:23
J
janine_5742886
23/3/11 a las 21:30

hola!!!!!!este sabado me tiene q venir....pero llevo unos dias q me duelen los ovarios y me pasa q bocaabajo no puedo estar noto como un bolo en el estomago....si me hago un predictor antes del sabado me puede salir????????????necesito saberlo!!!!!!gracias

Ver también

X
xiaoli_5654986
24/3/11 a las :57

Hola
el predictor no se si lo dices como marca pero creo que es de los menos sensibles no se si te dará antes de la falta pero hay otros test que si te darán ya que detectan la hormona hasta de dos dias de embarazo, yo conozco unos cuantos:
Acofar - gran cruz y el clearblue también te lo detecta antes de la falta, no se es cuestión de que busques algún test de estos en la farmacia. igual algunas chicas te dicen otros.

un beso y suerte

J
janine_5742886
24/3/11 a las 10:23
En respuesta a xiaoli_5654986

Hola
el predictor no se si lo dices como marca pero creo que es de los menos sensibles no se si te dará antes de la falta pero hay otros test que si te darán ya que detectan la hormona hasta de dos dias de embarazo, yo conozco unos cuantos:
Acofar - gran cruz y el clearblue también te lo detecta antes de la falta, no se es cuestión de que busques algún test de estos en la farmacia. igual algunas chicas te dicen otros.

un beso y suerte

Gracias!!
me refiero a test de embarazo,que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!te cuento

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook