Foro / Maternidad

Creeis ke se habra aburrido de los cereales con solo 9 meses y medio?

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 13:29
I
ixchel_8537063
13/8/11 a las :25

wenas chicas estoy algo preocupada por mi niña...tiene pronto 10 meses, y es ke normalmente come genialante mal,...pero lleva unos dias ke come bastante mal, parece ke solo come agusto por las tardes una loncha de jamon de york ke le doy y un trozo de fruta....esta noche le e dado una salcchicha,y una rodaja de tomate por ke tampoko keria el pure de cereales.... y es ke la leche en bibe no la kiere................. fff se estara cansando de los pures??? por la mañana me cueta horrores hacerla comer tb...pero luego le das una gallata y se la come k no veas...... sera ke necesita ya los trozos???
ke podria darle de comer ke no fuera pures , para desayunar y cenar? me da miedo k no se alimente bien, pesa 10 kg y pico. SOS

Ver también

I
ixchel_8537063
13/8/11 a las 13:29

Pero que ti po de cenas?
pures? es ke no se ya ni ke darle...por ke es chica aun pa comerse una tortilla francesa o algo asi....ademas aun no le he metido el huevo........a ver si me lo dice el pediatra si no lo are por mi cuenta....
la verda es ke podia darle cenas lijeritas asi como las comidas en pure...pero.... y entonces leche? apenas tomara no?? y dicen ke deben tomar por lo menos 500 ml de leche al dia......... ff k lio gracias por contestar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir