Foro / Maternidad

Creeis que al estar activas el parto se adelanta?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las :33
S
sibel_7454425
31/10/10 a las 21:24

Este es mi primer embarazo , voy cumplir 35 semanas y aun estoy trabajando, tengo pensado coger la baja cuando este de 39 semanas pero esque ahora en invierno estoy teniendo mucho trabajo y apenas descando, con lo cual me quedo pensando muchas veces que me daran contraciones o rompere aguas cuando este en el trabajo porque pienso que al estar activa puede probocar se me adelante.

¿vosotras que pensais?

Ver también

I
inoa_8515611
1/11/10 a las :33

Hola
En principio yo creo que tu bebé nacerá cuando esté listo, hay muchas chicas que trabajan hasta el último día y sin problemas.
Ahora, es un hecho que el caminar, subir escaleras, etc, puede acelerar un poco el proceso. A mi por ejemplo, como tenía varias contracciones de BH al día, mi doctor me ha mandado reposo "para que llegue a la semana 38 y media por lo menos", y si me doy cuenta que en cuanto me levanto, hago algún esfuerzo o me muevo muy brusco, me vienen esas contracciones y se pone dura la barriga.
Tú sigue a tu ritmo mientras puedas, ya verás que llegando al final tu mismo bebé hará que trates dedescansar más.
Suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir