Foro / Maternidad

Creeis que lo que me pasa puede ser Prolapso?

Última respuesta: 6 de enero de 2017 a las 19:21
M
mikel_5146716
6/1/17 a las 17:58

Hace 15 dias que nacio mi pequeño. Tengo 32 años es mi primer parto. Parto natural sin epidural ni nada, tres puntos dentro y tres por fuera. Desde hace dias noto una sensación rara, una especie de presión ahi abajo como si fuera a salirme algo de la vagina. No es doloroso pero si muy incómodo, lo noto mas si estoy depie.

He leido que uno de los síntomas del prolapso es algo parecido a lo que yo siento.

Creeis que lo que me pasa es grave? A alguien mas le ha pasado lo que me pasa a mi?

Gracias por vuestro tiempo.

Ver también

S
suren_6443800
6/1/17 a las 19:21
En respuesta a mikel_5146716

Hace 15 dias que nacio mi pequeño. Tengo 32 años es mi primer parto. Parto natural sin epidural ni nada, tres puntos dentro y tres por fuera. Desde hace dias noto una sensación rara, una especie de presión ahi abajo como si fuera a salirme algo de la vagina. No es doloroso pero si muy incómodo, lo noto mas si estoy depie.

He leido que uno de los síntomas del prolapso es algo parecido a lo que yo siento.

Creeis que lo que me pasa es grave? A alguien mas le ha pasado lo que me pasa a mi?

Gracias por vuestro tiempo.

.
No se si sera normal, yo tuve a mi hijo hace un año y me pasa eso mismo el primer dia que me baja la regla, luego ya no. No le he dado la mayor importancia, es muy incomodo pero no se que sera

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir