Foro / Maternidad

¿creeis que podria estar embarazada?

Última respuesta: 26 de abril de 2013 a las 5:24
Y
yimin_5727073
23/6/12 a las 23:48

Hola, tengo 1 mes de retraso, aunque no me he asustado antes porque mi regla es muy irregular, pero nunca he tardado tanto tiempo en ponerme con la regla. La cosa es que podria estar embarazada porque mi novio y yo no usamos precauciones mientras yo estaba ovulando. Tengo algunos sintomas, aunque no se si seran psicologicos. Desde hace unas 3 semanas me duelen mucho los riñones, cuando me levanto de estar sentada me quedo doblada y me duele al estirarme. Tambien tengo un poco de fatiga, pero no demasiadas. Tengo muchisima hambre, como y a las dos horas ya vuelvo a tener hambre. Y hoy me ha dolido mucho el estomago, como un pinchazo... Pero sin embargo no tengo otros sintomas frecuentes como dolor en los pechos, ni vomitos... No se que pensar... porque los sintomas tambien podrian ser de que esta por bajarme la regla... Si no me viene la regla de aqui al lunes me hare un test de embarazo. ¿Creeis que pueda estar embarazada?¿Alguien ha tenido sintomas como estos? Muchas gracias

Ver también

A
atimon_635dcbz
26/4/13 a las 5:24


pero mujer haste un test ya mismo que llevas mucho tiempo de retraso ...y x los síntomas mira no todas las mujeres somos iguales y no siempre tienes todos los síntomas sino que algunos.mucha suerte y abraso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest