Foro / Maternidad

¿Creéis que puedo estar embarazada?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2019 a las 19:13
U
usman_18637196
25/9/19 a las 17:51

Buenas a todos y todas!
Escribo aquí porque tengo un "come-come" en mi cabeza desde hace unos días. No es que me impida hacer vida normal, ya que al cabo del día hay tantas cosas que hacer que una no se para a pensar, pero por las noches, cuando me meto en la cama, reconozco que le doy unas cuantas vueltas jejeje.
El día 14 me acosté con un amigo con el que llevaba un tiempo tonteando (sin preservativo, ahí el fallo y de ahí las vueltas). Tengo que decir que no noté si terminó fuera, dentro o si directamente no terminó... la verdad que el sexo en sí fue bastante decepcionante... creo que llevabamos tanto tiempo creando expectativas que luego fue mucho peor de lo que ambos esperabamos. 
Como fue tan decepcionante, me dió vergüenza preguntar si había eyaculado y dónde... sólo quería salir corriendo de allí.
El caso es que la regla me debe bajar el dia 4 de octubre y como es normal, pues conforme se acerca la fecha, me empiezan a entrar dudas sobre la posibilidad de embarazo. Ya sé que toda relación sin protección conlleva riesgo, pero aun así, me gustaría saber vuestra opinión sobre si creéis que puedo estar, si no, o vuestras opiniones. Simplemente es curiosidad y conocer otros puntos de vista.
Cabe decir que el chico y yo no hemos vuelto a hablar, es que os juro que fue tan triste aquello que no sabríamos ni que decirnos!
En fin, que espero vuestros comentarios sobre si pensáis que puedo estar embarazada, si no, si por estadística una sola vez es dificil pero no imposible... no sé, lo que opineis al respecto.
PD: ya sé que habrán los tipicos comentarios de "deberías haber usado protección" y demás cuestionamientos hacía mi persona, soy la primera que se lo reprocha, pero ahora ya no tiene solución. Aprender del error y apechugar con las consecuencias.
Muchas gracias!

Ver también

Y
ysaura_18297092
25/9/19 a las 18:19

Si estas embarazada o no, eso no lo vas a saber hasta la fecha de tu regla, posibilidades hay y muchas, cuando tienes relaciones sin protección te arriesgas a que halla un embarazo y lo que es peor  a que te  contagien una enfermedad de trasmisión sexual, hay que ser mas consciente de lo que se hace...

U
usman_18637196
25/9/19 a las 18:29
En respuesta a ysaura_18297092

Si estas embarazada o no, eso no lo vas a saber hasta la fecha de tu regla, posibilidades hay y muchas, cuando tienes relaciones sin protección te arriesgas a que halla un embarazo y lo que es peor  a que te  contagien una enfermedad de trasmisión sexual, hay que ser mas consciente de lo que se hace...

De acuerdo contigo hasta lo de la enfermedad de transmisión sexual.
Somos amigos toda la vida, de hecho, donamos sangre un mes antes y recogimos los resultados juntos. Todo perfecto en ambos. No había ningun riesgo de ETS.
No es lo mismo acostarse con un extraño que con alguien a quien conoces.

V
vira_8343153
25/9/19 a las 18:38

Probabilidades hay, no es difícil. Hay chicas que no se quedan en años por problemas y chicas que se quedan a la primera y con la marcha atrás. No se puede hacer un cálculo, depende si había cerca un óvulo y eso imposible saberlo ahora.
En cuanto a las enfermedades, la mayoría de las ETS dan la cara al tiempo. Así que tampoco lo descartaría del todo. En fin solo te queda esperar y como bien dices, aprender de los errores.
Y sobre el amigo en cuestión, hay veces que con el tonteo nos creamos espectativas muy altas, y la realidad es que cuando dos personas practican sexo juntos por primera vez, aun no se conocen en esa faceta y cada uno tiene sus gustos. Puedes dejarlo ahí y retomar la relación de amistad sin más. O si sigue habiendo feeling , y hay confianza, a la hora de volver a acostados podéis hablar lo k os gusta y lo k no.  Mucha suerte

U
usman_18637196
25/9/19 a las 18:46
En respuesta a vira_8343153

Probabilidades hay, no es difícil. Hay chicas que no se quedan en años por problemas y chicas que se quedan a la primera y con la marcha atrás. No se puede hacer un cálculo, depende si había cerca un óvulo y eso imposible saberlo ahora.
En cuanto a las enfermedades, la mayoría de las ETS dan la cara al tiempo. Así que tampoco lo descartaría del todo. En fin solo te queda esperar y como bien dices, aprender de los errores.
Y sobre el amigo en cuestión, hay veces que con el tonteo nos creamos espectativas muy altas, y la realidad es que cuando dos personas practican sexo juntos por primera vez, aun no se conocen en esa faceta y cada uno tiene sus gustos. Puedes dejarlo ahí y retomar la relación de amistad sin más. O si sigue habiendo feeling , y hay confianza, a la hora de volver a acostados podéis hablar lo k os gusta y lo k no.  Mucha suerte

Sé que probabilidades siempre hay y que no se puede saber hasta el dia 4 aproximadamente, por eso simplemente pedía opiniones, no verdades. Hasta que no tenga un retraso, o me baje el periodo no podré confirmar ninguna de las dos cosas.
Con respecto a las ETS, no es algo que me preocupe. Por nuestro trabajo, cada tres meses tenemos controles médicos, análisis de sangre y de orina y demas pruebas, por lo que sé que todo está correcto. No es un tema que me preocupe, la verdad.
El problema con respecto a mi amigo es que claro, como nos conocemos de toda la vida, trabajamos juntos y demás, pues crees que todo va a funcionar igual de bien en todos los ámbitos, y no fué así.... supongo que en eso no somos los primeros ni seremos los últimos. El tiempo dirá. 

V
vira_8343153
25/9/19 a las 19:10
En respuesta a usman_18637196

Sé que probabilidades siempre hay y que no se puede saber hasta el dia 4 aproximadamente, por eso simplemente pedía opiniones, no verdades. Hasta que no tenga un retraso, o me baje el periodo no podré confirmar ninguna de las dos cosas.
Con respecto a las ETS, no es algo que me preocupe. Por nuestro trabajo, cada tres meses tenemos controles médicos, análisis de sangre y de orina y demas pruebas, por lo que sé que todo está correcto. No es un tema que me preocupe, la verdad.
El problema con respecto a mi amigo es que claro, como nos conocemos de toda la vida, trabajamos juntos y demás, pues crees que todo va a funcionar igual de bien en todos los ámbitos, y no fué así.... supongo que en eso no somos los primeros ni seremos los últimos. El tiempo dirá. 

Pues sí, a ver como van pasando los días en vuestra relación de amistad. Desde luego al principio es un palo volver a entablar conversacion, pero es más común de lo que pensamos pasar por decepciones sexuales. Es cuestión de darle naturalidad y quitar importancia. 

U
usman_18637196
25/9/19 a las 19:13
En respuesta a vira_8343153

Pues sí, a ver como van pasando los días en vuestra relación de amistad. Desde luego al principio es un palo volver a entablar conversacion, pero es más común de lo que pensamos pasar por decepciones sexuales. Es cuestión de darle naturalidad y quitar importancia. 

Yo creo que ha sido mas palo por el tema de que al conocernos de toda la vida, trabajar juntos y encajar tanto en otros aspectos de nuestra vida, pensabamos que en todos los aspectos sería así y no, y claro, el chasco aun es mayor cuando te creas expectativas.... pero bueno, quiero pensar que es una amistad de verdad y que todo volverá a su cauce antes o después.
Muchisimas gracias por las respuestas. Agradezco mucho las opiniones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook