Foro / Maternidad

Creeis que tendria que llevar a mi niña al pediatra?

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 13:06
B
bose_6150487
26/1/11 a las 10:08

hace un par de semanas o casi tres, mi niña de 9 meses estuvo resfriada, la tos no se le termina de pasar.

la semana pasada tuvo revision de los 9 meses y mi marido (la llevo el) le comento que aun andaba con tos, le dio un jarabe para que tomara durante 4-5 dias y que si no se le pasaba la llevara, pero no le dio importancia.

aun no se le a pasado, y no se si llevarla o no, la iba a llebar hoy y al final no la he llebado, ya que ayer a la tarde estuve en la herboristeria y le compre un jarabe.

durante el dia no tose apenas, tose cuando esta en la cama y un poco al despertarse, no tiene ruido al respirar y tiene flemas con la tos.

les comente esto en la herboristeria y en la guarde, me digeron que eso es que se esta limpiando.

les he preguntado en la guarde a ver si notan que tosa mucho o asi, y me han dicho que no, que antes si que tosio bastante (cuando se puso pachucha) pero que ahora no le notan, que igual a veces cuando la ponen a dormir, pero que no le notan que tenga tos como para llamar la atencion...

no se que hacer, ahora mismo me estoy sintiendo bastante mal por no llevarla hoy al medico...

Ver también

L
lesia_6344926
26/1/11 a las 10:32

Hola
yo sí q la llevaría, sobre todo porque fue el pediatra quién os lo dijo, que si no se le pasaba la tos que la llevaseis.

Lo que sí que NO haría es darle jarabes (ya sean de farmacia, herbolistaería o de dónde sea) sin que te lo diga su pediatra...y menos a un bebé de 9 meses.

Llevala al pediatra y consúltale lo del jarabe.

Besos

B
bose_6150487
26/1/11 a las 11:11


no estaba nada trankila y he hablado con la pediatra por telf

me ha dicho que ella no lo ve como para que la lleve, que si ni tienen fiebre y come bien... que siga con el jrabe para que le limpie todo bien y listo.

la vigilare pa que no le vaya a mas.

gracias!

R
rama_6159294
26/1/11 a las 13:06
En respuesta a bose_6150487


no estaba nada trankila y he hablado con la pediatra por telf

me ha dicho que ella no lo ve como para que la lleve, que si ni tienen fiebre y come bien... que siga con el jrabe para que le limpie todo bien y listo.

la vigilare pa que no le vaya a mas.

gracias!

Eso
eso te iba a decir, que si la tos es como para no poder dormir por las noches, pues la llevas, pero si es que tose, pero tampoco es una exageración pues dicen que se le quitan los moquitos al toser.
De todas formas, yo llevo al mio a menudo porque ya ha tenido varias bronquitis y para que le miren el pechito.
pero mi pediatra me dice eso, que si es tos tolerable, pues nada, que tosa jeje. Si le impide dormir o algo así, pues lo llevas. Que se mejore.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook