Foro / Maternidad

Creen ke pueda estar embarazada???

Última respuesta: 13 de septiembre de 2013 a las 1:38
G
gibril_8100540
11/9/13 a las 4:37

hola la verdad es ke soy nueva en este foro, pero aun asi aveces entro a ver las charlas para saber y tener un poco mas de sus experiencias ke me puedieran ayudar, pero hoy me he decidido entrar en el grupo, bueno continuando con lo mio les contare lo ke me ha pasada. ase unas semanas tube relaciones con mi novio (no recuerdo ke fecha fue) y ps fue sin proteccion y si termino dentro aunke se supone ke lo hicimos en mis dias no fertiles fue como xel dia 6 u 8 de mi ciclo y ahorita estoy esperando mi regla ke se supone me bajara xel dia 13 pero no se xke en estos ultimos dias he sentido como un dolor suave en mi utero o parte de mi vientre, xun momento pense ke a lo mejor era xke ya mero me baja pero eske aun me sigue bajando el moco cervical ke me indica ke estos son mis dias fertiles y ps no se ke pensar xke igual soy un poco irregular pero aun asi ya estoy considerando 31 dias para el 13 de este mes y ps tampoco habia sentido ese tipo de dolor ni cuando me baja la regla, de momentos me da y se me pasa pero nose xke sea ese dolor, alguen ke me pueda dar un consejo sobre esto o contarme alguna experiencia parecida

Ver también

A
an0N_880812899z
11/9/13 a las 7:16

...
Si tuviste relaciones sin proteccion, claro que puedes estar embarazada, el dolor que sientes en el vientre, puede ser por embarazo, por que te va a llegar tu regla, etc... Espera a que llegue la fecha de tu periodo y hazte un test.

G
goya_7835521
11/9/13 a las 12:35

Hola
Puedes hacerte un test ultrasensible. Pero t recomiendo q para total seguridad t esperes a dos o tres dias despues d la falta.

G
gibril_8100540
13/9/13 a las 1:38

Gracias xsus respuestas
seguiré esperando haber ke pasa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram