Foro / Maternidad

Creen que deberia abortar???

Última respuesta: 17 de junio de 2013 a las 15:20
K
kerry_5841177
16/6/13 a las 1:00

Hola chicas,tengo 24 semanas de embarazo y me bebe viene con esquizencefalia el doctor me dijo qe el pronostico no era bueno qe mi hijo viviria con muchas complicaciones y su calidad de vida seria mala,nisiqiera se si sobreviva...le pregunte si era recomendable interrumpir mi embarazo y me dijo qe por la gravedad de la enfermedad si era recomendable el unico problema es que el aborto aca en chile no es legal nose que hacer ni qe pensar yo tengo todas las ganas de cuidarlo y ayudarlo pero es necesario que venga a sufrir a este mundo?? pasando el resto de su vida en tratamiento qe nisiqiera son muy efectivos :S Nose estoi desesperada chicas ayudenme alguien con un caso asii? qe opinan? interrumpo o no mi embarazo??

Ver también

B
beata_6337631
16/6/13 a las 19:02

Te encuentras en una situacion muy dificil
y es muy difícil opinar, es una decisión q debes de pensar muy bien y mas que nada que sea lo que tu sientas y estes bien segura. Creo que yo en tu lugar optaría x abortar, me considero un poco cobarde para sobrellevar una situación en donde tenga que ver a mi hijo sufrir y que mal que en tu país te compliquen mas las cosas.

H
haiat_8994764
17/6/13 a las 15:20

Yo te digo lo q haría yo
Se q para tu es una situación terrible y hay q estar en ella, pero yo diría lo q otra compi a dicho x aki, quizás es una decisión cobarde pero yo abortaría xq se q psicológicamente no estaría preparada para verlo sufrir y ver q no es feliz como los otros niños.
Ojalá te pudiese ayudar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir