Foro / Maternidad

Creen que podría estar embarazada? opinen porfaa

Última respuesta: 19 de mayo de 2014 a las 18:04
E
emilie_5965475
19/5/14 a las 1:47

Hola chicas, mis ciclos suelen ser de 34 días aunque a mí me da que este mes ovulé antes, no se. He tenido relaciones completas los días 7,10,11,15,16,18,19 y 21 del ciclo.
Espero la no regla para este martes(día 20)

Les cuento;
4 días antes de la fecha de regla me he sentido excesivamente cansada, incluso pensaba que iba a ponerme con gripe.. lo que me hizo pensar que quizás había conseguido mi embarazo pero esto solo me duró ese día.. a alguna de vosotras os ha pasado eso de tener algún síntoma un solo día y al final era embarazo?

Por otro lado, tengo los pechos hinchados(siempre antes de la regla se me hinchan y me duelen) pero esta vez no me duelen nada de nada... En el vientre tengo las punzadillas normales premestruales, aunque como dicen que pueden ser también por embarazo..

Me han salido bastantes granitos incluso en el cuello, cosa que es raro porque nunca me habían salido en el cuello.

Lo que más me ha llamado la atención es que tengo el cervix altísimo y creo que desde que ovulé no ha bajado.
Podrían ser síntomas de embarazo? que pensaiiiis? sé que no podeis saberlo a ciencia cierta pero estoy taaaaaaan nerviosa... y no quiero gastar más dinero en test hasta que no tenga un retraso importante que ya he gastando suficiente cuando me dio por los psicosíntomas..

Espero que podais ayudarme, muchas gracias!!

Ver también

E
emilie_5965475
19/5/14 a las 18:04

...
Nadie puede ayudarme?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest