Foro / Maternidad

Creen que pueda ser embarazo?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2019 a las 1:12
N
nasiha_18579550
2/9/19 a las 23:39

Hace 15 días me fui con mi novio y estuvimos juntos toda la semana, obviamente tuvimos relaciones sin protección, los primeros días aún iba menstruando, por eso nos atrevimos a no usar condon; un embarazo no es algo que no estemos buscando, si se da pues sería muy bonito, ya lo hablamos los dos, pero en fin... el día de ayer tuve un sangrado súper leve y se me hizo extraño, ya que se supone en estos momentos estoy en mis días fértiles, pero me puse a pensar que estoy llevando una dieta estricta, llevo 7 meses en dieta, pero la doctora me la ajustó más, ya que tengo una cirugía en poco tiempo y es mejor que baje de peso un poco más... pensé que igual por eso fue el sangrado, por algún cambio hormonal, pero.. por qué solo duró unas horas? Que piensan? Sería bueno hacerme ya una prueba de embarazo?

Ver también

F
fauzia_13067625
2/9/19 a las 23:43

Podría ser ovulación, infección, implantación ... A saber cuando pasen 20 días de la última te haces un test de embarazo. 

C
carlos_18304168
3/9/19 a las :59
En respuesta a nasiha_18579550

Hace 15 días me fui con mi novio y estuvimos juntos toda la semana, obviamente tuvimos relaciones sin protección, los primeros días aún iba menstruando, por eso nos atrevimos a no usar condon; un embarazo no es algo que no estemos buscando, si se da pues sería muy bonito, ya lo hablamos los dos, pero en fin... el día de ayer tuve un sangrado súper leve y se me hizo extraño, ya que se supone en estos momentos estoy en mis días fértiles, pero me puse a pensar que estoy llevando una dieta estricta, llevo 7 meses en dieta, pero la doctora me la ajustó más, ya que tengo una cirugía en poco tiempo y es mejor que baje de peso un poco más... pensé que igual por eso fue el sangrado, por algún cambio hormonal, pero.. por qué solo duró unas horas? Que piensan? Sería bueno hacerme ya una prueba de embarazo?

Yo me quedé embarazada un día que lo hice estando con la regla, con lo cual, si, si puedes estar embarazada, sabes que la sangre no es anticonceptiva?.
Si han pasado mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo. 
El sangrado que has tenido, puede ser cambio hormonal, ovulación, no se. 
Si estás próxima a una operación, por que te arriesgas a quedar embarazada?. 

L
lucilo_18469969
3/9/19 a las 1:12
En respuesta a nasiha_18579550

Hace 15 días me fui con mi novio y estuvimos juntos toda la semana, obviamente tuvimos relaciones sin protección, los primeros días aún iba menstruando, por eso nos atrevimos a no usar condon; un embarazo no es algo que no estemos buscando, si se da pues sería muy bonito, ya lo hablamos los dos, pero en fin... el día de ayer tuve un sangrado súper leve y se me hizo extraño, ya que se supone en estos momentos estoy en mis días fértiles, pero me puse a pensar que estoy llevando una dieta estricta, llevo 7 meses en dieta, pero la doctora me la ajustó más, ya que tengo una cirugía en poco tiempo y es mejor que baje de peso un poco más... pensé que igual por eso fue el sangrado, por algún cambio hormonal, pero.. por qué solo duró unas horas? Que piensan? Sería bueno hacerme ya una prueba de embarazo?

¿Por qué obviamente?Lo obvio si no se quiere embarazo es usar protección, mi querida niña.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir