Foro / Maternidad

Creen que puedo estar embarazada

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 12:41
L
leilei_8236765
3/12/11 a las 1:34

Hola! Necesito opiniones please
Me vino la regla el 11/11/11 me viene cada 28 dias. Tuve relaciones el dia 19, el 25,26 y 27.
El dia 28 me dolia muchisimo el ovario izquierdo, el 30 noté como cosquillitas o calambres en la zona baja de la tripa y desde entonces tengo dolores como de regla constantes,tambien noto más cansancio y sueño,tengo muchas ganas de orinar sobre todo por la noche, aye fui 3 veces en un intervalo de 1 hora,los pechos los tengo sensibles solo en los pezones,y bueno no sé...llevamos varios meses intentando quedarnos embarazados pero por el momento no hemos tenido suerte...
Alguna ha tenido esos dolores y luego fué embarazo?
Aún me quedan varios dias de espera para hacerme un test...y me muero por sabes si acertamos esta vez!!!
Besitos a todas y mucha suerte con nuestros positivos

Ver también

L
leilei_8236765
3/12/11 a las 15:39


Lo subo

L
leilei_8236765
4/12/11 a las 13:34

Hola acuariana!
Pues digamos que llevamos sin cuidarenos desde Enero pero tampoco hemos sido muy constantes que digamos porque nos toco una casa y aun la esamos terminando de amueblar etc. y estamos por el momento el en casa de sus padres y yo en la de los mios, por eso los dias que hemos mantenido relaciones son en finde semana y creo que esta vez se acercan a los dias en los que se supone que era fértil.
Tenemos muchas ganas de tener un bebé, llevamos 2 años casados y nos estamos cansando de que siempre nos pregunten que para cuando el y me da vergüenza decirles que lo intentamos pero que nada
Hoy sigo igual, con dolorcillo a ratos como de regla y solo me baja flujo, por un lado pienso; "no te hagas ilusiones...que luevo te llevas el chasco... ....pero no lo puedo evitar"
Que lentos pasan los dias.

S
smahan_6457673
4/12/11 a las 19:11

Hola y suerte ojala y t d positivo
hola atodas m gustaria mmucho m pudieran orientar ya q soy nueva en esto y no tengo a qien recurrir bueno les cuento: el 21 de octubre tuve mi regla y m duro aproximadamente 6 dias bueno el 17 d nov tuve relaciones con mi pareja y usamos el metodo coito interrumpido pero no creo estar muy segura d q c alcanzo a salir x completo aparte q siempre tuvo la ereccion bueno al sig dia m bajo pero solo m duro 3 dias y medio al principio un rojo clarito pero ya casi para terminar como si fuese un color mas oscuro el miercoles d esta semana e sentido como colicos como si m fuese a bajar y como ardor en mi vagina cren q este embarazada???? ......... agradeceria mucho m pudieran orienatr gracias

L
leilei_8236765
5/12/11 a las 15:01

Que nervios!!!
A tres dias de la indeseable y por el momento ningún cambio. Estoy deseando que pasen los dias y que no aparezca
Suerte a todas

L
leilei_8236765
5/12/11 a las 18:46

Hola acuariana!!
Pero se te adelantó muchisimo!! no se supone que te tendria que venir sobre el dia 11/12/11?? Estás segura de que es la y no lo que dicen de la implantación??

L
leilei_8236765
5/12/11 a las 20:54


A mi el mes pasado se me adelanto 3 dias y fué algo muy raro tambien xk primero me bajo flujo marrón y pensé ya está!! la implantación !! xk no volvi a manchar más hasta el dia siguiente que empezó a bajarme la regla muy roja y con muchos coagulos y me duro solo 3 dias pero como igualmente seguia rayada en si fué embarazo o no..me hice el test el dia 16/11/11 y me salió negativo y el dia 18 me bajo un flujo con hillillos marrones de nuevo,que he dado por hecho que son los restos de la Así que nada a esperar ahora y ver si he acertado.
He oido que no es bueno hacerlo todos los dias, que es mejor un dia si y otro no...o incluso dos dias...teniendo en cuenta que los amiguitos duran hasta 72 horas asi cubres los dias en los que no lo haces...
Y no te desanimes, sigue intentadolo el mes que viene.
Suerte!!

L
leilei_8236765
10/12/11 a las 17:40

Hola acuariana!!
Pues hoy es mi 2 dia de retraso!!!!
El dia que se suponia que me tenia que venir la me hice un test y me salio negativo, asi que no se que pensar, quizas me adelante mucho y tenia que haber esperado o simplemente que es negativo pero vamos que por el momento nada.
Ayer cuando fui al baño, vi algo que creo que es la implantacion, era de color cafe, pero no estoy muy segura. Ojalá sea que si!! ya os iré contando

Z
zaira_7989260
21/12/11 a las 6:42

Que sera
eh tenido regla ke no mancho la toallanomas cuando me limpio y al otro dia tube bien mi regla y al otro dia ya nada antier tube muchas nausias y poco mariada se me paso y alrato denuevo como unas 6 veces ayer y ahora me da mucho calor y los cachetes me arden y los tengo rojos de lo que me da calor sera un problema hormonal o sera embarazo ?

M
maxima_7037446
5/1/12 a las 5:26

Ola
mmm yo tambien e estado intentando embarazrme ya que en junio me embarazce pero perdi a mi bb de 6 semanas y ahora siento un sintoma como cuando me que de embarazada me duele abajo del ombligo al aplastarme un pco y al hacer fuerza y tambien senti dos mareos horribles durante el dia que me dio mucho miedo poruqe sentia que me hiba a desmayar sera embaraazo

I
ianis_8616092
6/1/12 a las 15:40
En respuesta a leilei_8236765


Lo subo

Hola wapas
haber como os lo cuento porque me estoy volviendo loca.mi ultima regla fue el 3 de noviembre pero el dia 23 me bajo un flujo marron color cafe que me duro 3 dias.me e exo 3 tetst y me an dado negativo pero todavia no me a bajado la regla.hoy dia 6-01-2012 me a bajado otra vez una pequeña mancha de color marron como en el mes de noviembre.llevo como un mes sin ir al medico ya que no me hacen caso y ya no se que pensar.vosotras que opinais??puede ser que este embarazada??o que sea sintoma de aborto??o sera que me va a bajar??gracias wapas bss

L
leilei_8236765
11/1/12 a las 12:41

felicidades acuariana!!!!!
Yo, recien llego del gine, me hicieron una laroscopia y por lo visto para facilitarme las cosas en busca de mi bebé resulta que tengo el utero en posición retroversión y que habian visto algunos folículos en el ovario izquierdo (justo el que me duele todos los meses) y que empezara a deberear desde hoy.
Tambien me dijo que el FSH lo tengo a 10.13 mU/ml un poco alto para el 4 dia y para mi edad... asi que por si acaso me ha pedido cita para el hospital para fertilidad, pero que tardaban hasta 2 años en citar NO PUEDO ESPERAR TANTO PARA TENER A MI BEBÉ
Que no estaria mal que mi marido se hiciera un semigrama para descartar que el tenga algún problemilla (pero ya le dije que mi marido no se iria al medico y menos para que le digan si es fértil o no)
Asi que nada, por lo que he visto por internet tengo que hacer lo contrario, deberear boca abajo y mantenerme asi como las gatitas en celo jajaja...y usar los test para estar segura de que ovulo.
Espero que pronto pueda poner que yo tambien espero a mi bebé.
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir