Foro / Maternidad

Creen que si o no? d:

Última respuesta: 12 de enero de 2015 a las 20:43
Y
yisela_9062117
12/1/15 a las 20:27

Hola, pues les platico, sé que todavía es muy pronto para saber si estoy embarazada o no, solo no quiero ilusionarme tan rápido para después saber que no :C


En fin, último período: 15 de diciembre, duración de 4 días, generalmente siempre es un ciclo de 28-30 días, regular

Bueno, mi novio y yo estuvimos manteniendo relaciones desde el 20 de diciembre, sin cuidarnos y siempre eyaculación adentro, dejamos de hacerlo el 3 de enero.


Estos dos días me he sentido muy extraña, no me da por hacer nada, solo quiero estar acostada, dormida si es posible, en las mañanas me duele la cabeza, se me antoja todo, pero a la vez es como que ahh que asco no quiero, mis senos están ligeramente más tensos e hinchados que de costumbre, últimamente me duele mi vientre como si me fuera a bajar, tengo dolor de cabeza cuando despierto

Sé que tengo que esperar a tener el atraso de la menstruación, pero según mi novio, estoy embarazada y yo solo no quiero emocionarme tan rápido D:


Ustedes que opinan??

Ver también

Z
zu2000
12/1/15 a las 20:43

Paciencia
Se que es difícil pero no te queda de otra, según mis cálculos el 15 de enero yabpuedes hacerte una prueba en sangre si no te bajara la regla. Un test de orina cuando tengas atraso de varios días.
Sobre los síntomas no te guies por eso, estás a la espectativa y tu cuerpo responde así, es normal pero no es razón fiable para decir que Sí estás nembarazada, es muy pronto para tener esos sintomas así estuvieras embarazada. Tranquilaaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook