Foro / Maternidad

Creí estar embarazada

Última respuesta: 13 de noviembre de 2010 a las 21:02
Y
ysaura_7003989
13/11/10 a las 17:18

Hola!! Primero que nada quiero felicitarlos por dicho foro es buenisimo!!

Ojala y alguna haya pasado por mi situación y pueda explicarme lo sucedido. Tuve un atraso ya de 1 mes y aunq soy una persona irregular me hize una prueba càcera y salio positivo una de las lineas menos clara pero daba positivo. Confirme con otra prueba casera e igual una linea menos intensa pero dió positivo. Aparte de eso me he sentido muy rara, dolor abdominal, calambre en el vientre al dormir, me hize una prueba de sangre para confirmar. En la mañana siguiente de haberme tomado la prueba de sangre me levante y al ir al baño sangre un poco de color (brown) y tenia un poco de dolor en el vientre, fui a sala de emergencias me hicieron una prueba de orina la cual dió negativo, en el abdominal ultrasound no vieron ningún baby, el útero estaba cerrado. El mèdico me dijo que era mi período q me iba a bajar. Cuando salí de la Sala de Emergencias me dió un dolor muy fuerte abdominal asi como el dolor del período. Comenzó a bajar mi (periodo) pero note tambien q en dos ocasiones bajo tambièn algo q no puedo explicar algo de color clear no parecia un cuagulo. La verdad que nose que paso porq tengo entendido q no hay falsos positivos aunq leyendo aquí los coments puès todo puede pasar. Estoy esperando mi prueba de sangre para ver si de verdad era un embarazo o no. Aun así me siento muy mal porq ya tenia planes y me estaba emocionando con la llegado de mi segundo baby. Espero haya alguna situación igual o parecida a la mia. Muchas gracias a todas. Dios les bendiga!!!

Ver también

A
an0N_868364799z
13/11/10 a las 21:02

Lo siento
siento mucho tu experiencia, puede ser que hayas tenido un embarazo bioquimico, es decir, hubo fecundación(por eso te dio positivo) pero el embrión no se desarrolló, yo he tenido tres, son abortos muy tempranos en las primeras semanas,
,animo que lo conseguirás, un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest