Foro / Maternidad

Creía estar de x semanas y ahora es de menos, irá adelante??

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 14:53
A
amuy_10a7c3z
2/6/11 a las 8:35

Hola chicas os cuento mi caso, estoy embarazada, ultimamente estaba teniendo bastante retrasos con lo cual saber exactamente de cuanto no tenía ni idea hasta ayer q fui a la gine, yo calculaba estar de seis o siete semanas y mi sorpresa fue q estaba de cinco, me han dado cita para dentro de una semana volver a verlo y si no ha crecido pues hacerme un legrado, en fechas pues estamos hechos un lío, podría ser q el feto retrasara su crecimiento en unos días o semana? pq en fechas pensamos q tuvimos relaciones antes aunque no nos acordamos realmente... la verdad q estoy preocupada, esta semana se me va a hacer eterna, contadme vuestras experiencias chicas a ver si así me consuelo un poco... buenas y malas porfa... yo tengo mis dolorcillos, al principio si es verdad me notaba más cansada q ahora... no se, quizá es sugestión ya...
un saludo

Ver también

A
amuy_10a7c3z
2/6/11 a las 14:53

Menudo calvario
claro, el caso es q no recordamos cuando lo hicimos, yo os juro q contaba pensando en la fecundación no en la regla pq yo soy irregular, con lo cual no me he de fiar de la regla, pq si no ya estaría casi de ocho semanas... en fin, ya veremos q pasa, sigo interesada en otras experiencias a ver q me contais...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram